Las 8 mejores páginas para publicar anuncios gratis

¿Quieres promocionar tus productos en línea? Entonces échale un vistazo a los 8 mejores sitios de publicidad gratuita.

Las 8 mejores páginas para publicar anuncios gratis

Los anuncios clasificados online son estrategias de marketing que no requieren esfuerzo y producen resultados rápidos, convirtiéndose en un método de bajo costo para cualquier persona.

Estos son 8 sitios web para poner anuncios gratis

Estos son 8 sitios web para poner anuncios gratis

Por supuesto, este tipo de anuncios gratis pueden ser aprovechados por personas de bajo presupuesto o que simplemente no tienen dinero para anunciarse. Si eres uno de ellos, estas son las mejores páginas para publicar anuncios gratis.

Las mejores aplicaciones para comprar y vender productos de segunda mano

8 páginas web para publicar anuncios gratis

  • Anuto
  • Mundianuncios
  • Locanto
  • eBay
  • CasiNuevo
  • Poner Anuncios
  • Clasf
  • Wallapop

A continuación, puedes ver una lista de páginas web para publicar y vender productos nuevos y de segunda mano totalmente gratis.

Anuto

Anuto: anuncios gratis en tiempo récord

Anuto: anuncios gratis en tiempo récord

Anuto es una página web que da prioridad a los anuncios gratis y en tiempo real. Presenta una gran variedad de categorías como: compraventa, motor, inmuebles, empleo, servicios y más.

Cada una de las publicaciones vistas se encuentran repletas de información relevante como la ubicación exacta, descripción y precio.

Su interfaz de usuario es minimalista e intuitiva y permite hacer búsquedas de objetos y filtrarlos por ciudad. Y a pesar de que existen muchas categorías, la mayoría de los productos en venta son de segunda mano.

Anuto

Mundianuncios

Mundianuncios: tu lugar para anuncios en línea

Mundianuncios: tu lugar para anuncios en línea

Otra web para publicar cualquier tipo de anuncios totalmente gratis es Mundianuncios. La misma permite publicar, comprar y vender productos y servicios desde cualquier lugar.

Para ello, solo deberás crear tu cuenta y comenzar a publicar objetos para ganar algo de dinero extra. Su amplio abanico de categorías te da libertad para ofrecer cualquier cosa, desde ropa y calzados hasta animales y tecnología.

Su interfaz de usuario es fácil de manejar y podrás crear filtros de búsquedas para información detallada y personalizada. A pesar de que es una web gratuita, podrás pagar una membresía para que tus publicaciones destaquen y obtengas mayor ventaja a la hora de vender.

Mundianuncios

Locanto

Locanto: anuncios clasificados gratis

Locanto: anuncios clasificados gratis

Locanto se encuentra disponible en una gran variedad de países de habla hispana y es una forma fácil y accesible de publicar tus productos y servicios en línea sin costo alguno.

Su interfaz es bastante organizada, elegante, intuitiva y podrás toparte con productos nuevos o usados y múltiples servicios, eventos y más.

Ahora bien, para realizar anuncios online gratis dentro de la plataforma será necesario crear una cuenta. Este proceso es muy fácil y rápido así que no te llevará mucho tiempo. Para conseguir ventas rápidamente se recomienda utilizar fotos reales y una buena descripción.

Locanto

eBay

Encuentra increíbles artículos de todo el mundo en eBay

Encuentra increíbles artículos de todo el mundo en eBay

Uno de los mejores portales web para vender artículos de segunda mano es eBay. La misma se ha ganado la confianza gracias a la protección que ofrece a los clientes de la plataforma, especialmente a la hora de pagar.

Por supuesto, es un servicio donde podrás realizar anuncios gratis y sin recargos, así como vender o comprar objetos nuevos, usados e incluso subastarlos.

Esta plataforma dispone de más de 30 categorías a explorar, y aunque sabemos que es una de las webs más seguras del mercado, se recomienda leer los comentarios y verificar la reputación del vendedor antes de realizar alguna compra.

eBay

CasiNuevo

CasiNuevo: página para publicar anuncios gratis

CasiNuevo: página para publicar anuncios gratis

CasiNuevo es otra buena página para publicar anuncios gratis y donde podrás vender cualquier cosa que tengas en tu hogar.

La plataforma dispone de una sección de búsqueda muy completa para ubicar diferentes productos. En este caso, solo tendrás que colocar el nombre del artículo, elegir una categoría en particular, el lugar donde prefieres realizar la compra y listo.

Y si quieres que tu anuncio sea uno de los primeros en salir, podrás optar por una membresía, la cual te otorga grandes ventajas sobre otras publicaciones.

CasiNuevo

Poner Anuncios

Publica y compra en cualquier parte del territorio español con ayuda de Poner Anuncios

Publica y compra en cualquier parte del territorio español con ayuda de Poner Anuncios

Si quieres vender ropa usada pero en buen estado o los muebles de tu casa, te recomendamos echarle un vistazo a Poner Anuncios. Se trata de una página web donde podrás colocar anuncios gratis de cualquier producto u ofrecer servicios de cualquier cosa.

Su interfaz visual es algo anticuada en comparación a otras páginas web del mercado, sin embargo, cumple muy bien su objetivo. Podrás publicar y comprar en cualquier parte del territorio español con total seguridad.

Para hacer uso de su servicio, es necesario crear una cuenta, subir fotografías de lo productos en buena resolución y añadir una breve descripción.

Poner Anuncios

Clasf

Anúnciate en línea y totalmente gratis con Clash

Anúnciate en línea y totalmente gratis con Clash

Clasf rinde tributo a los antiguos clasificados de los periódicos y su portal es perfecto para deshacerte de esos objetos que no utilices y ocupen espacio en tu hogar.

Crear una cuenta en Clash solo tomará un par de minutos y después podrás colocar tu primera publicación. Este portal dispone de más de 20 categorías, entre las cuales destacan deportes, motor, inmobiliaria, hogar, negocios, empleo, moda, accesorios y más.

Su interfaz visual es atractiva, minimalista, rápida y cada uno de los productos se encuentran detallados con fotos reales, precio, dirección, número de contacto, etc.

Clasf

Wallapop

Wallapop: soluciones para impulsar tus ventas

Wallapop: soluciones para impulsar tus ventas

Wallapop es una de las páginas web más reconocidas en España, especialmente para publicar anuncios gratis de productos y servicios a nivel nacional.

Dentro de la plataforma podrás encontrar casi cualquier cosa que estés necesitando y a un excelente precio. Su interfaz visual es moderna, intuitiva, minimalista y permite navegar entre sus categorías o simplemente usar el buscador para mayor rapidez.

Wallapop

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti