Las mejores páginas web de editores de fotos gratis y online

¿Quieres llevar tus fotos al siguiente nivel? Con estas páginas web de editores de fotos gratis y online tendrás todas las herramientas que necesitas y mucho más.

Las mejores páginas web de editores de fotos gratis y online

A la hora de editar tus fotos y brindarles un estilo único son muchas las opciones en las que podrás apoyarte. Una de las más populares son las páginas web de editores de foto gratis y online, los cuales te brindan un sinfín de herramientas y opciones para llevar tus imágenes al siguiente nivel.

Lo mejor de estas herramientas es que no necesitas experiencia en edición fotográfica, son muy fáciles de usar y los resultados que podrás lograr son de alta calidad. Dicho esto, a continuación te dejamos algunas de las mejores opciones que podrás usar a día de hoy.

Las mejores paginas web de editores de fotos gratis y online

¿Quieres llevar tus fotos al siguiente nivel? Con estas páginas web de editores de fotos gratis y online tendrás todas las herramientas que necesitas y mucho más

Fotos increíbles con los mejores editores de fotos para tu móvil

Páginas web editores de fotos gratis y online que debes probar

  • Fotor
  • Edit Photo
  • Photopea
  • Online Image Editor
  • BeFunky
  • Pixlr
  • LunaPic

En esta recopilación de las mejores páginas web de editores de foto gratis y online encontrarás una amplia variedad de opciones para darles a tus imágenes el estilo que quieras. Desde agregar filtros, textos y recortar hasta corregir colores e imperfecciones. Dales un vistazo y elige la que mejor se adapte a ti.

Fotor

Fotor: más completa y versátil

Fotor: más completa y versátil

Fotor es una de las alternativas más completas y versátiles que podrás encontrar en Internet. Destaca por su amplia compatibilidad con casi todos los dispositivos móviles, por lo que podrás editar tus fotos desde una laptop, tablet, etc. Esto se debe a que posee un rendimiento muy rápido y optimizado.

Entre sus funciones principales encontramos la posibilidad de editar fotografías y hacer retoques digitales, así como crear tus propios collages y hasta diseñar. También es compatible con procesamiento HDR, lo que le dará a tus imágenes un look más profesional y sobresaliente.

Fotor

Edit Photo

Edit Photo: edita tus fotos en línea en simples pasos

Edit Photo: edita tus fotos en línea en simples pasos

Edit Photo es una aplicación web muy simple y fácil de usar con la que podrás editar tus fotos en simples pasos. Está en nuestra lista de las mejores páginas web de editores de foto gratis y online no solo porque no deberás pagar absolutamente nada, sino que no necesitas registrarte, no tiene publicidad ni cookies que aceptar.

Por si fuera poco, está completamente adaptada a ordenadores como para dispositivos móviles. Entre sus principales funciones está la posibilidad de recorte y rotación, aplicar filtros y controlar una gran variedad de ajustes de imagen para tus fotos. Eso sí, no es compatible con archivos RAW. Aun así, es una excelente opción a considerar.

Edit Photo

Photopea

Photopea: app similar a Photoshop para editar fotos online

Photopea: app similar a Photoshop para editar fotos online

Photopea es la versión online y gratuita de Photoshop. Es un excelente editor de fotos en línea que cuenta con todas las herramientas más importantes del programa de Adobe como la varita mágica, la posibilidad de trabajar por capas, pluma, pinceles y mucho más.

Otra de las excelentes funciones que ofrece es la posibilidad de trabajar con formato RAW, lo que te ayudará a sacar el máximo potencial a tus imágenes. El único inconveniente que puede tener esta plataforma es que la curva de aprendizaje no suele ser tan fácil, pero una vez que lo entiendas, lo disfrutarás.

Photopea

Online Image Editor

Online Image Editor: editor de imágenes en línea gratuito

Online Image Editor: editor de imágenes en línea gratuito

Si buscas un editor de fotos web básico y muy sencillo de usar, Online Image Editor es perfecto. Se trata de una herramienta en línea con la que podrás cambiar el tamaño, recortar, combinar, mezclar y superponer tus fotos. Así mismo, permite agregar textos con una gran variedad de fuentes animadas.

Otra de sus grandes opciones es poder convertir tus imágenes en GIFs animados, crear tus propias imágenes brillantes y mucho más. También podrás exportar tus fotos en archivos PNG, JPG, GIF y BMP por si lo necesitas.

Online Image Editor

BeFunky

BeFunky: edición de fotos y diseño gráfico para todos

BeFunky: edición de fotos y diseño gráfico para todos

BeFunky es otro editor de fotos muy completo y versátil. Es popular por su extensa galería de filtros y efectos disponibles para darle a tus imágenes un estilo único. Cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, por lo que ajustarte a ella no será complicado.

Además de los filtros y efectos que dispone, te permite trabajar por capas, recortar, eliminar fondos, ajustar de tamaño, modificar diferentes parámetros de la imagen y mucho más. La principal debilidad de esta plataforma es que su versión gratuita podrá ser algo limitada y para entrar a todas las funciones deberás irte a la de pago.

BeFunky

Pixlr4

Pixlr4: editor de fotos, animación y diseños online

Pixlr4: editor de fotos, animación y diseños online

Una de las mejores páginas web de editores de foto gratis y online y por muchos motivos. Además de ser muy completo y contar con una gran variedad de funciones y herramientas, es muy sencillo de usar, lo que lo hace ideal para fotógrafos aficionados y avanzados.

Entre sus funciones más destacadas encontramos la posibilidad de crear un espacio de trabajo personalizado, así como aplicar capas, máscaras, filtros, efectos, textos y mucho más. Sin olvidar que permite usarse mediante atajos de teclado, lo que ayuda a una experiencia más fluida y cómoda.

Pixlr4

LunaPic

LunaPic: herramienta online completa y profesional

LunaPic: herramienta online completa y profesional

Por último, aunque no por ello menos importante, LunaPic es una herramienta online muy completa para editar fotos. Entre sus características más destacadas se encuentra la posibilidad de rotar, redimensionar, añadir filtros y efectos a tus fotografías.

Se ha ganado un lugar en nuestro top de las mejores páginas web de editores de foto gratis y online porque no necesitas instalar nada en tu ordenador o dispositivo móvil, registrarte o ver publicidad molesta.

LunaPic

Con todas estas páginas web online podrás editar tus fotos y llevarlas al siguiente nivel. ¿Conoces otras páginas web para editar fotos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Los 6 consejos de Google para editar las fotos con tu móvil
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti