Las mejores 7 webs para borrar objetos de las fotos gratis y online

¿Tu fotografía necesita un retoque? ¡No te preocupes! Estas son algunas páginas web que te ayudarán a eliminar objetos, elementos e intrusos de tus fotos familiares.

Las mejores 7 webs para borrar objetos de las fotos gratis y online

No existe mejor forma que guardar un recuerdo que a través de un álbum fotográfico, y afortunadamente existen dispositivos móviles de bajo presupuesto capaces de realizar fotografías decentes y de buena calidad.

Sin embargo, a veces esos lindos recuerdos son opacados por elementos, personas u objetos no deseados. Por tal motivo, surge la necesidad de ser eliminados y así embellecer el paisaje o la visibilidad de la fotografía.

Las mejores 7 webs para borrar objetos de las fotos gratis y online

¿Tu fotografía necesita un retoque? ¡No te preocupes! Estas son algunas páginas web que te ayudarán a eliminar objetos, elementos e intrusos de tus fotos familiares

Si quieres saber cómo hacerlo, debes tener en cuenta que algunos móviles vienen con esta función por defecto e incluso existen múltiples aplicaciones móviles que te ayudan en el proceso. En esta oportunidad, te mostraremos las mejores páginas web para borrar objetos de las fotos gratis y online.

Las 8 mejores apps para borrar objetos y personas de las fotos

7 páginas web para borrar objetos de fotos online y gratis

  • Picwish
  • Picsart
  • The Inpaint
  • Cutout.Pro
  • PIXLR
  • Cleanup.Pictures
  • Befunky

A continuación, puedes ver una lista de páginas web para borrar objetos de las fotos totalmente gratis, algunas de ellas necesitarán registro previo, sin embargo, todas son fáciles de manejar e incluyen tips y consejos para mejores resultados.

Picwish

Picwish: eliminar fondo de imagen gratis y rápido

Picwish: eliminar fondo de imagen gratis y rápido

Una opción a tener en cuenta para borrar de forma eficiente objetos, elementos y personas no deseadas dentro de tu foto es Picwish. Esta web se encuentra especializada en la eliminación de cualquier tipo de elementos que se encuentren dentro de una imagen, sin importar si son grandes como una torre o pequeños como un reloj.

Su interfaz es muy intuitiva haciendo que las herramientas sean fáciles de manipular, así que solo deberás cargar la imagen que deseas editar a la web y de inmediato comenzará a procesarla. Ahora con mucha precisión y cuidado deberás marcar el área que quieres eliminar y listo. Algo a tener en cuenta, es que para descargar la imagen será necesario registrarse en la plataforma.

Picwish

Picsart

Picsart: la forma fácil de remover objetos de tus fotos

Picsart: la forma fácil de remover objetos de tus fotos

Otra de las páginas web favoritas para borrar objetos de las fotos de forma online es Picsart. Esta plataforma cuenta con todas las herramientas necesarias para crear cualquier tipo de edición profesional. Además, viene con un apartado especial para remover de forma eficiente cualquier elemento que desees.

Su interfaz es sumamente fácil, ya que solo tendrás que subir la imagen que quieres editar y luego escoger la herramienta "Remover" e ir seleccionado de forma cuidadosa el elemento que quieras borrar, como resultado obtendrás fotografía de caracter profesional.

Picsart

The Inpaint

The Inpaint: elimine mágicamente elementos de sus fotos en linea

The Inpaint: elimine mágicamente elementos de sus fotos en linea

The Inpaint ha ganado notoriedad en los últimos tiempos y se debe a su precisión al momento de borrar objetos bajo una gran variedad de formatos como: JPG, PNG, WebP... The Inpaint soporta un tamaño de imágenes de 10 megabyte y una resolución máxima de 4.2 megapíxeles.

Una vez cargada la imagen en la página web, la misma mostrará una serie de herramientas de edición que servirán para seleccionar de forma precisa el objeto que quieres borrar. Luego de eliminar los elementos indeseados podrás descargarla sin necesidad de registrarte en la web.

The Inpaint

Cutout.Pro

Cutout.Pro: retoque de fotos en línea

Cutout.Pro: retoque de fotos en linea

Uno de los editores online con mayor popularidad dentro del mercado es Cutout.Pro. Este sitio presenta diversas opciones de edición para animar imágenes, eliminar fondos, cambiar la resolución, corregir colores, desenfoque de fondos y, por supuesto, borrar objetos de las fotos gratis.

Además, cuenta con una de las mejores interfaces, ya que es sumamente intuitiva y las herramientas que presenta son fáciles de usar. Por si fuera poco, la plataforma soporta diferentes formatos y es posible cargar imágenes en calidad 4K.

Cutout.Pro

PIXLR

PIXLR: editor de fotos y diseñador de plantillas

PIXLR: editor de fotos y diseñador de plantillas

Si lo que buscas es borrar de forma eficiente algún objeto de una imagen y luego realizar otro tipo de ediciones, entonces PIXLR es la opción ideal. Con esta plataforma podrás hacer ediciones fantásticas de una manera fácil y rápida, ya sea utilizando las plantillas que presenta la web o con tus propias creaciones.

Además, esta página web soporta los archivos de imágenes más populares del mercado y también podrás cargar imágenes de alta resolución. Ahora bien, una vez subida la foto, la plataforma mostrará diversas opciones para editar, selecciona "Retocar" y empieza a borrar objetos de la imagen sin problemas.

PIXLR

Cleanup.Pictures

Cleanup.Pictures: elimina defectos no deseados de sus imágenes

Cleanup.Pictures: elimina defectos no deseados de sus imágenes

Cleanup.Pictures es una de las plataformas con mayor demanda del momento, esto es gracias a su facilidad y eficiencia. Entre tantas funciones, una de las más usadas es la de eliminar fondos de cualquier tipo de imagen, obteniendo resultados profesionales.

Con esta plataforma también podrás borrar objetos de una fotografía e incluso subir cualquier tipo de archivos de imágenes sin riesgos de perder calidad al momento de realizar la descarga.

Por si fuera poco, es capaz de eliminar de forma eficiente y en pocos segundos elementos que ocupan gran espacio en la foto y objetos de poco tamaño.

Cleanup.Pictures

Befunky

Befunky: edición de fotos y diseño gráfico

Befunky: edición de fotos y diseño gráfico

Befunky es otra web diseñada para borrar objetos de las fotos gratis, además de ser una de las más completas de esta lista. Se trata de un editor de imágenes totalmente online y gratis donde podrás crear cualquier tipo de diseños, ya sea para redes sociales o para tu álbum personal.

Además, te da la facilidad de añadir filtros, textos, texturas, eliminar de forma precisa fondos y, por supuesto, borrar objetos, elementos y personas de tus imágenes favoritas.

Befunky

Como verás, existen diferentes páginas web para borrar objetos de las fotos totalmente gratis, son eficientes y garantizan resultados de primera. ¿A qué esperas para probarlas?

Cómo eliminar objetos o personas de tus fotos en Android
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti