8 mejores webs para simular el precio de tu seguro

Asegura tu vehículo o patrimonio de la mejor manera y al mejor precio. Estos son los mejores comparadores de seguros online que existen hasta el momento.

8 mejores webs para simular el precio de tu seguro

Sabemos que los seguros son contratos que te permiten obtener una indemnización por tus bienes en caso de que ocurra algún accidente o daño. Y como nadie está exento de que ocurra algún accidente, es importante resguardar tu patrimonio y adelantarse a los hechos.

Ahora bien, si quieres saber cuánto debes pagar por tu seguro de vida, coche, moto, salud, hogar, accidentes personales..., revisa esta selección de páginas web para simular el precio de tu seguro. Son gratis y de confianza, así que échales un vistazo.

8 mejores webs para simular el precio de tu seguro

Asegura tu vehículo o patrimonio de la mejor manera y al mejor precio. Estos son los mejores comparadores de seguros online que existen hasta el momento

Los 8 mejores simuladores de hipoteca de Internet

Mejores páginas web para simular el precio de tu seguro

  • Kelisto
  • Buscandoseguros
  • Motopoliza
  • Mapfre
  • Acierto
  • Autopoliza
  • seguros.km77
  • Rastreator

A continuación, puedes ver una lista de simuladores de seguros y así puedas cotizar el valor de este tipo de servicios antes de adquirir uno.

Kelisto

Kelisto: comparador de seguros y algo más

Kelisto: comparador de seguros y algo más

Kelisto es una página web diseñada para encontrar las mejores pólizas para coche, moto, hogar, salud y vida, especialmente si lo que buscas son las opciones más baratas del mercado.

Su interfaz es bastante fácil de usar, solo tendrás que seleccionar el seguro requerido y podrás comparar los precios agregando los datos requeridos por la aseguradora.

En caso de seguros de vehículos tendrás que agregar información del conductor, vehículo y tomador para luego conseguir el resultado y calcular el precio del seguro.

Kelisto

Buscandoseguros

Buscandoseguros: ahorra hasta el 50% con nuestros servicios

Buscandoseguros: ahorra hasta el 50% con nuestros servicios

Buscandoseguros es un comparador de seguros online con el que podrás ahorrar hasta un 50% del valor real. Aquí podrás buscar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y sin añadir ningún tipo de comisión.

Es un portal web sumamente completo y rápido de usar, solo tendrás que elegir el tipo de seguro, llenar un par de datos y esperar el resultado. Es una buena alternativa, especialmente si lo que buscas es seguridad y confianza.

Buscandoseguros

Motopoliza

Motopoliza: calcula, compara y contrata tu seguro por Internet

Motopoliza: calcula, compara y contrata tu seguro por Internet

Si te gustan las motos y tienes en tu poder al menos una, es momento de que busques un seguro de confianza, por eso hemos traído a este top a Motopoliza, un comparador eficaz que se encarga de buscar las mejores aseguradoras del mercado, permitiendo contratar el servicio desde 50 euros.

Y no solo es una página web para simular el precio de tu seguro de moto, sino que además podrás comparar los precios de seguro de salud, coche, punto de recarga, accidentes, grúas y más.

Motopoliza

Mapfre

Mapfre: calcula tu precio en 2 minutos

Mapfre: calcula tu precio en 2 minutos

Mapfre es una aseguradora de referencia del mercado español donde podrás simular el precio de tu seguro de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos, mascotas y viajes. Su interfaz es muy cómoda, familiar e intuitiva, así que no hará falta ser un experto para comenzar a usarla.

Solo elige el seguro que necesites y llena los datos requeridos para recibir los resultados en menos de 2 minutos, también te pueden realizar una llamada totalmente gratis para mayor comodidad. Con Mapfre estás a un paso de estar completamente protegido.

Mapfre

Acierto

Acierto: el comparador de seguros independiente con más aseguradoras

Acierto: el comparador de seguros independiente con más aseguradoras

Acierto es otra buena alternativa a la hora de comparar seguros. En su base de datos podrás simular el precio de seguro de coche, hogar, salud, préstamos, hipotecas, dentales, decesos, impago de alquiler, viajes, esquís y mucho más.

Y al igual que otros simuladores de seguro del mercado, es muy fácil de usar, ya que solo deberás dar clic el botón de comparar del seguro correspondiente, llenar algunos datos y esperar el resultado en menos de 3 minutos. Ten en cuenta que este comparador de seguros valora más de 30 seguros y te ofrece una comparativa personalizada.

Acierto

Autopoliza

Autopoliza: ahorra, compara y contrata al instante

Autopoliza: ahorra, compara y contrata al instante

Autopoliza es otra excelente alternativa para calcular tu seguro en modo online. Este servicio es capaz de conseguir seguros de coche desde 130 euros, seguros de moto desde 69 euros, seguros de coche clásico desde 45 euros e incluso seguros de viaje desde 4 euros al día.

Este servicio te ofrece más de 100 aseguradoras para que puedas seleccionar la que más se ajuste a tu bolsillo. Además, si logras contratar por Internet puedes ahorrarte hasta un 70% del precio real, simplemente por contratar con Autopoliza.

Autopoliza

seguros.km77

km77: comparador de precios de seguros de coche

km77: comparador de precios de seguros de coche

km77 es un comparador de precios de seguros de coche dispuesto a ayudarte en la búsqueda de la mejor aseguradora del mercado. Una aseguradora que no solo tengan precios asequibles, sino que además ofrezcan servicios de calidad y resguardo.

Selecciona la marca del coche que deseas asegurar y llena los datos requeridos acerca del vehículo y conductor. Una vez establecidos los datos, km77 realizará una comparativa entre varias aseguradoras y te ofrecerá varios precios. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

seguros.km77

Rastreator

Rastreator: déjate ayudar por el nuevo rastreador

Rastreator: déjate ayudar por el nuevo rastreador

Por último tenemos a Rastreator, otra de las mejores webs para simular el precio de tu seguro de coche, moto, hogar, salud, viaje, vida, mascotas, decesos, furgonetas, accidentes y más.

Consigue diferentes precios en compañías diferentes con nuestro comparador de seguros y elige el que se adapte a tus necesidades. El servicio es completamente gratis y su interfaz es cómoda y rápida.

Rastreator

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores 8 aplicaciones para comprar un coche nuevo, o mejor aún, revisa las mejores 4 apps de calculadora para profesionales freelance.

Cuánto vale tu móvil: cómo calcular cuánto puedes pedir por él
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti