Las 8 mejores páginas web con manualidades gratis

¿Quieres hacer un regalo especial pero no tienes recursos económicos? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos algunas páginas web ideales para hacer manualidades totalmente gratis.

Las 8 mejores páginas web con manualidades gratis

Si quieres poner a prueba tu creatividad, o simplemente deseas invertir tu tiempo libre en algo productivo, entonces has llegado al lugar ideal. Pero antes, es necesario preguntar: ¿te gustan las manualidades?

Las manualidades es un pasatiempo para personas de todas las edades, especialmente en la etapa escolar porque ayuda en su desarrollo cognitivo. Sin embargo, también podemos optar por las manualidades cuando se acerca un cumpleaños o una fecha festiva y no tenemos para comprar un regalo.

Las 8 mejores paginas web con manualidades gratis-1

¿Quieres hacer un regalo especial pero no tienes recursos económicos? ¡No te preocupes! En este artículo te mostraremos algunas páginas web ideales para hacer manualidades totalmente gratis

Con estas páginas web podrás aprender a realizar manualidades gratis empleando materiales que todos tenemos en casa, y lo mejor de todo, empelando únicamente tus manos.

Decora tu casa en Navidad con estas apps: ¡encuentra ideas creativas!

Estas son las mejores páginas web para hacer manualidades fáciles

  • Conideade
  • Beautiful Blue Brides
  • Pequeocio
  • Handfie
  • Con mis hijos
  • Cosas molonas
  • Mis manitas blog
  • Decoratrix

Conideade

Conideade: página web con manualidades gratis

Conideade: página web con manualidades gratis

Conideade es una de las páginas web con manualidades gratis, sobre todo si te gusta inspirarte en tus creaciones. Gracias a este portal podrás realizar con materiales fáciles de conseguir en casa increíbles álbumes para toda ocasión, decoraciones infantiles, muñecos para Navidad.

Además, la página cuenta con una sección especial de consejos y trucos para realizar pegamentos y cómo utilizar la pasta de moldear. Por si fuera poco, podrás aprender a realizar letras decoradas y adornos con goma eva.

Conideade

Beautiful Blue Brides

Beautiful Blue Brides: manualidades y decoraciones para fiestas y bodas

Beautiful Blue Brides: manualidades y decoraciones para fiestas y bodas

Beautiful Blue Brides es una página web ideal para realizar manualidades y decoraciones para fiestas y bodas. Así que si estás a punto de casarte, este portal es ideal para ti.

Su interfaz es elegante y cómoda y ofrece trucos e ideas para bodas originales, vintages, arreglos florales, decoración de mesas y muchas cosas más con materiales de bajo presupuesto.

Beautiful Blue Brides

Pequeocio

Pequeocio: manualidades por material

Pequeocio: manualidades por material

Pequeocio es una página web muy completa que incluye una sección de manualidades gratis ideal para niños en etapa escolar, la misma ofrece un amplio catálogo de opciones para hacer desde casa y a su vez puedan pasar un rato ameno y divertido.

En este portal podrás conseguir manualidades con: botellas, cartón, fieltro, cartulina, goma eva, lana, pajitas, papel, piedras, rollos de pal, pintura, telas, pinzas, trapillo. Además, ofrece ideas para regalar el Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Halloween y Navidad.

Pequeocio

Handfie

Handfie: manualidades gratis

Handfie: manualidades gratis

Handfie es un mundo de colores y de imaginación donde podrás encontrar tutoriales, bricolajes, decoraciones, jardinería y, por supuesto, manualidades gratis.

Su objetivo es llenar las casa de diversión, creatividad y cosas bonitas con manualidades fáciles de hacer y con materiales reciclables y económicos. Con ella podrás aprender a realizar fundas para gafas, manualidades con CDs, bolsos con camisetas, manualidades con goma eva y más.

Handfie

Conmishijos

Conmishijos: ideas para manualidades infantiles

Conmishijos: ideas para manualidades infantiles

Si andas en busca de cómo pasar un buen rato con tu hijo, entonces visita esta página web. La misma ofrece ideas para manualidades infantiles y para toda ocasión. Podrás dibujar, pintar, recortar y colorear por largas horas sin aburrimientos.

Revisa la lista de alternativas que tiene para ti, desde manualidades con globos, cartulina, fieltro, papel, cartón, abalorios hasta manualidades con imanes, plástico, plastilina. También dispone de una gran variedad de categorías que se adapta a los gustos de cada niño: animales, carnaval, disfraces, fiestas, celebraciones, joyas, muñecos, juguetes, sombreros...

Con mis hijos

Cosas molonas

Cosas molonas: manualidades gratis para niños

Cosas molonas: manualidades gratis para niños

Cosas molonas es un portal que ofrece una sección de manualidades gratis para niños. Con ella podrás aprender a realizar adornos navideños, manualidades con plastilina, celofán y tempera entre otras cosas referente a las artes plásticas.

Lo mejor de todo, es que no solo ofrece manualidades básicas, sino que los relaciona con otros aprendizajes, es decir, el niño podrá realizar una luna de cartulina y al mismo tiempo aprender las fases de la luna.

Cosas molonas

Mis Manitas

Mis Manitas: tu blog de manualidades

Mis Manitas: tu blog de manualidades

Mis Manitas es otras de las páginas web con decoraciones y manualidades gratis para diferentes eventos especiales. Además, te ayuda a reciclar tu ropa vieja y transformarla en bolsos o incluso recuperarlos añadiendo detalles.

En pocas palabras, se trata de un portal con manualidades fáciles elaboradas con materiales de bajo costo, entre ellas destacan las manualoidades de calcetas, de ropa de casa, para la cocina, para bebés, para hacer flores, para reciclar, de Navidad, entre otras.

Mis Manitas

Decoratrix

Decoratrix: decoración para el hogar

Decoratrix: decoración para el hogar

Si te gusta todo lo que tenga que ver con decoraciones para el hogar, entonces este espacio te va a gustar. Decoratrix es un lugar elegante y cómodo donde podrás conseguir manualidades para el hogar, restauración de muebles, costura, reciclaje, bricolaje, ideas para flores y plantas.

Además, te ofrece trucos y consejos para decorar tus habitaciones, armarios, muebles, cojines, cortinas y recomienda los mejores estilos sin importar el tamaño de tu casa.

Decoratrix

Como verás, existen muchas formas de decorar y hacer manualidades con bajo presupuesto, solo tienes que visitar alguna de estas páginas web, relajarte e incentivar tu creatividad.

Las mejores apps Android para aprender a hacer el nudo de la corbata

Si te ha gustado este artículo de webs con manualidades gratis, entonces échale un vistazo a estas apps para decorar tu casa en Navidad, o mejor aún, revisa este gadget ideal para los amantes de las manualidades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti