Así puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigos

Sigue estos sencillos pasos para crear tu propio Wordle y así retar a tus amigos con el juego de moda. ¿Serán capaces de adivinar la palabra que has elegido?

Así puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigos

Es el juego más popular en estos momentos y su dinámica consiste en adivinar una palabra cada día en tan solo seis intentos. Estas dos pistas deberían ser suficientes para que descubras que nos referimos a Wordle. Este sencillo, pero adictivo juego, ha logrado convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales y, por qué negarlo, también con nuestros seres queridos.

Si tú también eres de esos que entra cada día a la versión de Wordle en español para intentar adivinar la palabra en cuestión, debes saber que el inconveniente es que solo hay un puzle diario. Sin embargo, hay un método que puedes emplear para jugar con tus amigos todas las veces que quieras: crear tu propio Wordle. Así es, puedes crear un puzle con la palabra que elijas para que tus amigos o familiares intenten resolverla. Veamos de qué se trata.

Juego Wordle en el móvil

Crea tu propio Wordle con este sencillo truco.

Cómo crear tu propio Wordle fácilmente

Además de los trucos para adivinar siempre la palabra de Wordle, hay otros trucos relacionados con el popular juego que te pueden resultar muy interesantes. El que te queremos explicar en este artículo consiste en crear tu propio Wordle para retar a tus seres queridos o, simplemente, para pasar un buen rato cuando estáis todos unidos. ¿Quién será el primero en acertar la palabra que has elegido?

Crear tu propio Wordle para jugar todas las veces que quieras es posible gracias a la web Make Your Own Wordle. No te asustes, aunque el nombre esté en inglés, puedes también utilizarlo en español. El propio título de la web ya refleja claramente cuál es su objetivo principal: hacer tu propio Wordle.

7 juegos parecidos a Wordle gratis y para Android

Hay varias cosas que debes saber sobre esta página, como el hecho de que está disponible en varios idiomas: inglés, español, alemán, francés e hindi. Si la palabra que vas a introducir no corresponde a ninguno de ellos o es inventada, debes seleccionar la opción "No dictionary". Por cierto, la palabra puede tener la longitud que desees. Estos dos aspectos son los únicos que debes conocer antes de crear tu propio Wordle siguiendo estos pasos:

  1. Entra en Make Your Own Wordle desde el móvil o desde el ordenador.
  2. Toca en "Language" para seleccionar el idioma en el que estará la palabra que vas a introducir.
  3. Escribe la palabra en cuestión en el campo de texto en el que pone "Enter Custom Word".
  4. Toca en "Generate Link".
  5. Toca en "Copy Link" para copiar el enlace. Después, solo tendrás que compartirlo con aquellas personas que quieres que resuelvan el Wordle.

Así puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigos
Así puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigosAsí puedes crear tu propio Wordle para retar a tus amigos

Los afortunados solo tendrán que abrir el link para acceder directamente a la pantalla del Wordle que tendrán que adivinar. Una vez lo hagan, podrán compartir el Wordle con otras personas, crear su propio Wordle o jugar con una palabra aleatoria.

Si te gusta Wordle, sin duda necesitas esta web en tu vida para jugar con tus seres queridos. Piensa en la palabra más complicada que conozcas, escríbela y disfruta con las caras de tus amigos mientras intentan descubrir cuál es.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti