Close Button
Compartir

¿Buscabas aumentar tu popularidad? Entonces alguna de estas apps para conseguir seguidores en Instagram.

Conseguir seguidores reales en Instagram gratis: todo lo que funciona en 2021

Hashtagify, la app que genera hashtags para Instagram analizando las imágenes

Conseguir seguidores de Instagram gratis puede ser una pesadilla si no tienes ni las herramientas ni los conocimientos necesarios. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones que pueden facilitarte esta labor. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores 7 apps para conseguir seguidores en Instagram, ¡son gratis!

Apps para obtener seguidores en Instagram hay muchas, pero no todas cuentan con lo que necesitas para mejorar tu imagen dentro de esta red social. Si de verdad que quieres brillar en esta plataforma, lo mejor que puedes hacer es descargar una de las aplicaciones de la siguiente lista.

apps para ganar seguidores instagram

Apps para ganar seguidores en Instagram

Top de apps para ganar seguidores en Instagram

  • Turbo Followers for Instagram
  • Get Followers Up
  • Free followers and likes
  • Followers and Likes Analyzer for Instagram
  • Real Followers & Get Like for Instagram
  • Crowdfire
  • Royal Likes for Instagram
Cómo añadir una imagen de portada a tus vídeos de Instagram

Turbo Followers for Instagram

Turbo Followers for Instagram es una aplicación para iOS y Android que te permitirá atraer nuevos usuarios en esta red social. La app te recompensa con algunos seguidores que se agregan automáticamente en tu cuenta. Lo único que debes hacer es revisar los perfiles de algunos usuarios que sean interesantes para ti, seguirlos y recolectar monedas. Con estas monedas podrás obtener recompensas de seguidores reales y demás.

La app se puede usar tanto en ordenadores como en móviles, es gratuita y fácil de usar (aunque incluya ciertas compras adicionales). Si querías conseguir usuarios reales y activos en Instagram, esta es la herramienta perfecta para ti

Descargar Turbo Followers for Instagram APK

Get Followers Up

get followers up

Get Followers Up

Get Follwers Up es una herramienta que te ayudará a crear publicaciones atractivas de Instagram para conseguir seguidores instantáneos sin tener que pagar. Tiene más de 20 filtros y 50 stickers que te permitirán crear un perfil llamativo para obtener seguidores y Me gusta de forma orgánica.

Estamos hablando de una herramienta gratuita, con varias herramientas y filtros de edición, con la que podrás aumentar tu cantidad de seguidores en Instagram. Eso sí, los usuarios de Windows y ordenadores no podrán tener acceso a Get Followers Up.

Descargar Get Followers Up en Google Play

Free followers and likes

Free Followers & Likes

Free Followers & Likes

Free followers and likes es un gran generador de seguidores en Instagram gratis. Sin duda alguna, es una app perfecta para llevar tu cuenta a otro nivel descubriendo las etiquetas, hashtags, vídeos y fotos populares. Lo único que necesitas es un móvil con Android 4.0.3 o superior.

En pocas palabras, esta app te ayudará a obtener etiquetas sugeridas, videos y fotos que probablemente traerán una buena cantidad de seguidores si las compartes con sabiduría. ¡Pruébala y saca tus propias conclusiones!

Descargar Free followers and likes en Google Play APK

Followers and Likes Analyzer for Instagram

followers analyzer instagram

Followers Analyzer Instagram

Esta app agradable, sencilla y segura te ayudará a conseguir seguidores en Instagram gratis y de forma segura. Si querías tener seguidores de la noche a la mañana, escanea tu perfil con el generador de códigos QR y compártelo tanto como puedas.

Followers and Likes Analyzer for Instagram analizará otros perfiles para descubrir hashtags, etiquetas, temas y fotos que harán que tu cuenta sea un imán de seguidores. Después de que analices varias cuentas y crees una buena estrategia, empezarás a obtener seguidores reales como por arte de magia.

Descargar Followers and Likes Analyzer for Instagram APK

Real Followers & Get Like for Instagram

Real Followers & Get Like for Instagram

Real Followers & Get Like for Instagram

Real Followers & Get Like for Instagram es una de las mejores aplicaciones para aumentar seguidores reales en Instagram. La app te garantiza mil seguidores y Me Gusta gratuitos. Además, cuenta con un gran número de stickers y herramientas de edición para hacer que tus publicaciones se vuelvan virales.

También es necesario destacar que la app no presenta colapsos repentinos y que constantemente es actualizada para la corrección de posibles errores. Tal como debes estar imaginando, es una forma segura de conseguir seguidores en Instagram gratis.

Descargar Real Followers & Get Like for Instagram en Google Play

Crowdfire

Con más de 5 millones de descargas, Crowdfire es una de las mejores apps para conseguir seguidores en Instagram. ¿Por qué? Porque te sugiere cuáles son las mejores fotos y artículos para atraer más seguidores, independientemente de si tu cuenta es comercial o personal.

Gracias a Crowdfire podrás crear tus posts y programarlos para que se publiquen automáticamente. Se trata de una herramienta utilizada en plataformas como YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Medium y demás.

Descargar Crowdfire en Google Play

Royal Likes for Instagram

royal likes instagram

Royal Likes for Instagram

Royal Likes for Instagram es una app para ganar seguidores en la popular red social, pero de antemano te advertimos que no son reales. Si no te importa obtener que tus seguidores sean bots o tengan nombres falsos, entonces esta app gratuita es para ti. De igual forma, la herramienta te indicará cuáles son las cuentas o seguidores falsos para que lo tengas bastante claro. ¡Todo depende de tus necesidades!

Royal Likes for Instagram
Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan: 6 formas de hacerlo

¿Son seguras?

Aunque algunas de las apps de la lista no aparezcan en Google Play, puedes tener la seguridad de que todas son totalmente seguras. Sea cuál seas la herramienta que descargues e instales en tu móvil, ninguna te causará problemas ni nada por el estilo. Solo busca una aplicación que cumpla con lo que necesitas, descárgala y sácale el máximo provecho posible sin preocuparte por nada.

¿Qué otras formas hay de aumentar seguidores en Instagram gratis?

Si buscas otras maneras de incrementar tu popularidad, mejor échale un ojo a esta completísima guía con todo lo que necesitas para conseguir más seguidores reales en Instagram. Por otro lado, también puedes usar una herramienta como Hashtagify para saber con exactitud cuáles hasthags usar.

Aunque si lo que quieres es destacar en esta plataforma, revisa estas 11 ideas para Instagram Stories que te harán brillar en esta red social. ¡Conviértete en una leyenda del Instagram!

Temas relacionados: Aplicaciones gratis, Instagram, Redes sociales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!