Close Button
Compartir

La personalización de los móviles siempre ha estado presente, y gracias a las actualizaciones de sistema se han mantenido en el tiempo adaptando los móviles a las nuevas tendencias.

Anteriormente, los tonos polifónicos y monofónicos eran los más populares, pero con los a los avances tecnológicos esto ha cambiado.

8 mejores apps de tonos de llamada gratis para Android

8 mejores apps de tonos de llamada gratis para Android

Tanto así, que hoy en día es posible personalizar cualquier dispositivo móvil con cientos de formas y estilos, ya sea con los mejores launchers, temas especiales, fondos para pantallas OLED, widgets y, por supuesto, los tonos llamadas no se quedan atrás. En este artículo conocerás las mejores apps de tonos de llamada gratis para Android.

Así puedes crear tonos de llamada y notificaciones personalizados en tu móvil

8 mejores apps para poner tonos de llamadas

  • Zedge
  • Tonos De Llamada Gratis 2021
  • Audiko
  • Tonos gratis app
  • Sonidos de Notificaciones - Ringtones y Tonos
  • Tonos Populares
  • Tonos para Celular Gratis
  • Ringo Ringtones tonos de llamada y notificaciones

Seleccionar un tono de llamada es muy importante, ya que esto hablará mucho de tu persona y le otorgará personalización a tus dispositivo Android. Y aunque es muy común ver a algunos usuarios con smartphone utilizando tonos muy clásicos, en este top encontrarás apps de tonos de llamada gratis para Android sumamente originales.

Zedge

Zedge

Zedge: millones de tonos de llamadas y notificaciones gratis

Una de las apps de tonos de llamada gratis para Android es Zedge. La misma cuenta con una base de datos impresionante de tonos variados, los cuales se encuentran organizados por categorías.

Podrás escoger cualquiera de los tonos, ya sea para llamadas, mensajes o notificaciones de aplicaciones como Telegram o WhatsApp. Lo más increíble de Zedge es que a pesar de sus millones de tonos también tendrás disponible una gran variedad de wallpapers de la mejor calidad.

Google Play | Zedge

Tonos De Llamada Gratis 2021

Tonos De Llamada Gratis 2021

Tonos De Llamada Gratis 2021: más de 10.000 tonos gratis

La propia aplicación habla mucho por sí sola, se trata de una app para personalizar el tono de tu dispositivo móvil, la misma cuenta con una gran variedad de categorías, cada una de ellas repleta de tonos originales.

Además, tendrás la facilidad de reproducir el tono al momento y no solo eso, también podrás ajustarlo directamente desde la pantalla y colocarlo como tono para llamadas, contactos, notificaciones o alarmas. Lo mejor de todo es que gracias a su buscador inteligente con simples palabras podrás encontrar tus canciones favoritas.

Google Play | onos De Llamada Gratis 2021

Audiko

Audiko

Audiko: una app con una gran cantidad de tonos y editor

Otras de las mejores apps de tonos de llamada gratis para Android es Audiko, esta aplicación es muy similar a las anteriores, cuenta con una base de datos gigantesca donde es posible encontrar cualquier tono, ya sea para SMS, llamadas, alarmas, aplicaciones de mensajería, notificaciones, entre otros.

Sin embargo, lo que hace superior a Audiko en comparación a las otras, es que la misma viene con un editor integrado de música, y que a pesar de ser algo sencillo es perfecto para editar cualquier música que tengas en tu dispositivo. Esto te dará la oportunidad de crear tu propio tono de llamada personalizado.

Google Play | Audiko

Tonos gratis app

Tonos gratis app

Tonos gratis app: 10.000 tonos de llamadas únicos y gratuitos

Una de las aplicaciones que debes tener en cuenta para la personalización del tono de llamada en tu móvil es Tonos gratis app. La misma cuenta con una colección de los mejores tonos de los últimos tiempos, también presenta una gran variedad de categorías, y presenta un apartado con los tonos más destacados.

Gracias a su interfaz fácil y minimalista, es muy sencillo acceder y manipular esta aplicación. Además, no es necesario registrarse, solo deberás instalar la aplicación, ejecutarla y ya tendrás una gran variedad de tonos disponibles. Por supuesto, podrás usar estos tonos para lo que desees, ya sea WhatsApp, notificaciones, alarmas, SMS, entre otros.

Google Play | Tonos gratis app

Sonidos de Notificaciones - Ringtones y Tonos

La aplicación Sonidos de Notificaciones es ideal para aquellos usuarios curiosos, ya que cuenta con más de 1000 tipos de tonos, y cada uno de los tonos es particularmente diferente a las demás aplicaciones.

La plataforma viene con más de 18 categorías distintas, algunos de las categorías presentes son: divertidos, bebés, animales, molestos, memes ,disparos, alarmas, dibujos, originales, y lo mejor de todo, son completamente gratis.

Google Play | Sonidos de Notificaciones - Ringtones y Tonos

Tonos Populares

Tonos Populares

Tonos Populares: tonos y sonidos populares

Aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android existen centenares en la Google Play, sin embargo, la app Tonos Populares es una de las más resaltes. La misma cuenta con una interfaz minimalista que la hace destacar frente al resto.

Además, podrás usar una gran variedad de tonos y adaptarlos según tus gustos y preferencias, ya sea colocar un tono diferente para cada contacto, tonos para las notificaciones de las aplicaciones de terceros e incluso usar distintos tonos para las alarmas.

Google Play | Tonos Populares

Tonos para Celular Gratis

Otra de las apps a tener en cuenta si deseas personalizar el tono de llamada del móvil es Tonos para Celular Gratis. Esta aplicación se encuentra valorada en la Google Play con más de 4.5 estrellas convirtiéndola en una de las mejores opciones para los usuarios.

Su interfaz presenta la tendencia minimalista de otras apps, haciéndola bastante fácil al momento de usarla, cuanta con diversas categorías y cada una de ellas presenta tonos de la mejor calidad.

Lo mejor de todo es que no solo es capaz personalizar el tono de llamada de WhatsApp, también tendrás a tu disposición una serie de wallpapers para la pantalla de tu móvil.

Google Play | Tonos para Celular Gratis

Ringo Ringtones tonos de llamada y notificaciones

Ringo Ringtones tonos de llamada y notificaciones

Ringo Ringtones: tonos y melodías favoritas ebn Android

Por último en esta lista encontrarás a Ringo Ringtones tonos de llamada y notificaciones, una aplicación especializada en melodías y música en tendencia. Además, cuenta con una gran variedad de categorías como Latino, Danza, Hip Hop, Amor, Películas, Pop, R&B, RAP, Soul, Reggae, Religioso, Rock, Country, Clásica, Infantil, entre otros.

Y no solo eso, también encontrarás tonos especiales y graciosos, de comedia, refranes, efectos especiales y tonos de fábrica de móviles como iPhone para descargar. Su interfaz es muy fácil de usar, no es necesario registrarse y contiene cero anuncios publicitarios.

Google Play | Ringo Ringtones tonos de llamada y notificaciones

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a cómo cambiar el sonido de notificación por defecto en tu móvil Android.

Cómo cambiar el tono de llamada en Android, poner una canción, y crear tus propios tonos

Temas relacionados: Aplicaciones, aplicaciones de herramientas, Aplicaciones gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!