Mejora tus fotografías en Instagram con la ayuda de estas aplicaciones

Con estas apps para editar fotografías y vídeos, serás la envidia de toda la comunidad de Instagram. Apps que todo el que use dicha red social, debería tener instaladas en su smarpthone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gustan las redes sociales y en especial, a todos nos encanta recibir “Me Gustas” y alabanzas del contenido que subimos en ellas. Para ello Instagram se ha convertido en uno de los mejores escaparates posibles y es que como ya hemos dicho en más de una ocasión, no hace falta tener una cámara profesional para hacer grandísimas fotografías.

Gracias a estas apps que os traemos a continuación, vuestras fotografías e historias de Instagram serán la envidia de todos vuestros seguidores. ¡No os las perdáis!

VSCO: Editor de fotos y vídeos

vsco mejores apps filtros instagram android

VSCO es una de las mejores opciones para editar fotografías ya que sus posibilidades son infinitas

VSCO es un editor de fotografías que nos permite mejorar todas nuestras imágenes al detalle. Todo ello además ofreciéndonos una amplia variedad de filtros muy fáciles de aplicar y modificar. Cambiar el brillo, la saturación, quitar sombras… las posibilidades con VSCO son infinitas por lo que tus fotografías siempre tendrán un aspecto único.

Unfold – Story Templates

A veces no solo sirve hacer una buena fotografía sino que además hay que hacerla atractiva. Para ello tenemos Unfold, una app que nos va a ayudar a conseguirlo añadiendo marcos, incorporando textos, stickers y mucho más. Gracias a esta app nuestras historias en Instagram serán mucho más atractivas.

Mojo – Crea historias animadas para Instagram

Galaxy S20 Ultra, fotografía

Instagram se ha convertido en una app muy popular, por lo que además de una buena cámara necesitaremos magníficas apps para editar nuestras fotografías.

Las historias de Instagram son mucho más que un mero expositor de fotografías, sino también un lugar donde enseñar nuestros vídeos. Mojo nos permite editar y por lo tanto mejorar el nivel de nuestros vídeos además de transformar nuestras fotos en “algo animado”. Las posibilidades son increíbles por lo que os recomendamos que la probéis de manera inmediata.

Steller

A veces a la hora de crear contenido multimedia para nuestra cuenta de Instagram, la inspiración no nos llega. Por suerte tenemos apps como Steller que además de contener multitud de temáticas, plantillas y otras opciones de edición, nos permite también bucear entre un amplio contenido creado por su comunidad de usuarios. De esta manera a ver si nos llega la musa de la inspiración.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion