Close Button
Compartir

¿Te gustan los memes? Entonces tienes que conocer estas apps y páginas web para crear y descargar memes de WhatsApp.

Con el pasar del tiempo los memes se han arraigado cada día más en la cultura popular, y a lo largo de los años el concepto de "memes" ha evolucionado. Por eso, en la actualidad cualquier imagen con alguna frase hilarante es considerada uno de estos elementos humorísticos.

El alto impacto que han tenido los memes en la sociedad ha sido tanto, que existen personas que antes de dar un criterio de la realidad necesitan ver un meme en redes sociales.

Y es que hasta se ha hecho costumbre compartir estas ilustraciones por las distintos servicios de mensajería instantánea, especialmente en WhatsApp.

buenas apps para hacer y encontrar memes de WhatsApp de forma facil

8 buenas apps para hacer y encontrar memes de WhatsApp de forma fácil

Si eres uno de los usuarios que desea compartir los últimos y nuevos memes con tus amigos y familiares, no te preocupes. En este artículo conocerás las mejores apps y páginas web para hacer y encontrar memes de WhatsApp de una manera fácil y rápida.

Las mejores aplicaciones para hacer memes en Android

Mejores aplicaciones para hacer memes en WhatsApp

  • Memedroid
  • Meme Faces: Rage Comics Maker
  • El butanero
  • Generador de Memes – Editor

El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles Android es casi infinito y como es de esperarse existen distintas apps para crear cientos de memes de forma gratuita. Así que si quieres crear tu propio repertorio, échale un vistazo a esta lista de opciones.

Memedroid

Memedroid - Memes App y Meme

Memedroid: nuevos memes de WhatsApp cada día

Una de las mejores aplicaciones para hacer memes en WhatsApp es Memedroid. Esta aplicación es un centro de distribución de memes, ya que su propia comunidad se encarga de crear y compartir las más graciosas imágenes.

Esto quiere decir que al instalar la aplicación o acceder a su página oficial tendrás la oportunidad de compartir todos los memes que quieras, y no solo eso, sino que también podrás crear tus propios memes dentro de la aplicación y compartirlo directamente en WhatsApp si así lo deseas.

Google Play | Memedroid

Meme Faces: Rage Comics Maker

Meme Faces Rage Comics Maker

Meme Faces Rage Comics Maker: herramienta para hacer memes de WhatsApp

Si cuentas con tiempo libre y eres fan de los memes, necesitas instalar la aplicación Meme Faces: Rage Comics Maker en tu móvil. Gracias a esta particular herramienta podrás hacer memes de WhatsApp muy divertidos usando como inspiración tus propias imágenes.

Meme Faces cuenta con una serie de herramientas sumamente interesantes, útiles y perfectas para la edición básica. Además, podrás usar como lienzo e inspiración fotografías que tengas en tu galería, también podrás tomar una fotografía al instante y poner a volar tu imaginación si así lo deseas.

Luego de esto es posible personalizar con una centenar de pegatinas alegóricas a los memes, escribir frases con distintos tipos de tipografías, personalizarlos a tu estilo y más.

Google Play | Meme Faces: Rage Comics Maker

El butanero

El butanero

El butanero: memes y humor

El butanero es una de las páginas web más populares de memes y todo tipo de contenido humorístico, y la buena noticia es que cuenta con una aplicación móvil para Android, donde podrás encontrar todo el contenido publicado en la web.

Y como es de esperarse, la aplicación presenta una serie de categorías, entre las cuales destacan: accidentes, acertijos, bebés, cine, animales, comedia, comida, deportes, famosos, gamers, motor, música, tecnología y terror entre otros.

En definitiva, la plataforma no está diseñada para hacer memes de WhatsApp, pero cada una de estas categorías se encuentran repletas de los mejores memes, los cuales podrás compartir en las redes sociales o aplicaciones de mensajería sin ningún problema.

Google Play | El butanero

Generador de Memes – Editor

Generador de Memes – Editor

Generador de Memes: creador de memes gratuito

Otra aplicación perfecta para crear memes de una manera fácil y rápida es Generador de Memes, este software presenta uno de los catálogos más extensos, donde tendrás acceso a las mejores imágenes personalizables.

La personalización de dichas imágenes es muy sencilla, tan solo hará falta escoger la imagen de tu preferencia, luego de esto seleccionar la tipografía y escribir el texto deseado donde desees. Una vez finalizado podrás compartir tu obra en las redes de tu preferencia, especialmente WhatsApp.

Google Play | Generador de Memes – Editor

Mejores páginas web para encontrar memes de WhatsApp

  • Imgur
  • El Rellano
  • 9GAG
  • Reddit

Las páginas web son la mejor fuente de memes para entretenimiento, sin embargo, escoger solo una es bastante difícil, ya que existen miles. A continuación, puedes ver la mejor selección de páginas web para encontrar memes de WhatsApp.

Imgur

Imgur

Imgur: página popular para encontrar memes de WhatsApp

Muchos de los memes que se encuentran en tendencia nacen en Imgur, esta web está especializada en el entretenimiento, ya sea con GIF, memes, vídeos, entre otros. En la parte superior de la página encontrarás distintas categorías.

Solo tendrás que escoger la imagen de tu preferencia y descargarla sin costo adicional, quizás uno de los puntos negativos de este tipo de imágenes es que la mayoría son en inglés. Por ende, será muy difícil encontrar memes en español. Sin embargo, es una fuente perfecta de entretenimiento porque diariamente la plataforma se actualiza con nuevos memes.

Imgur

El Rellano

El Rellano

El Rellano: memes divertidos para compartir

Una de las páginas web más longevas de la historia de memes es El Rellano, en este portal tendrás la oportunidad de encontrar miles de imágenes actualizadas, el contenido es 100% en español y cada una de las imágenes cuenta con un botón para compartir, ya sea en una red social o plataformas como WhatsApp.

El Rellano no solo se encuentra repleto de memes, también podrás disfrutar de vídeos, GIFs, imágenes, entre otras. Debido a la simplicidad de la web, disfrutar de los memes será todo un deleite, así que no dudes en revisar su contenido.

El Rellano

9GAG

9GAG

9GAG: encontrar memes nunca fue tan fácil

9GAG es una de las favoritas a la hora de encontrar memes de WhatsApp. La misma se ha ganado el puesto como una de las mejores a nivel global, y a pesar de que la mayoría de su contenido se encuentra en inglés, puede servir de inspiración para crear memes en español.

Dicha plataforma posee una gran variedad de categorías como anime, deporte, chicas, gracioso, animales, cosplay, entre otros. Al entrar a la página lo primero que verás serán los memes más destacados y nuevos del día, también podrás compartirlos si así lo deseas. Lo mejor de todo, tiene una aplicación adaptada para dispositivos Android.

9GAG
Google Play | 9GAG

Reddit

Reddit

Reddit: memes originales y en español

Una lista de páginas web de memes no estaría completa sin Reddit, esta plataforma es una de las preferidas a la hora de buscar el meme perfecto. A pesar de que su contenido es en inglés, existen muchos grupos especializados en memes de WhatsApp en español.

Para aquellos que no saben, la forma de usar Reddit es muy simple, accede al portal e indaga en grupos relacionados con el tema, ya que en Reddit podrás encontrar información de cualquier tipo.

Reddit

Si te ha gustado este artículo, conviértete en el rey de los memes con estas aplicaciones, o mejor aún, descubre los mejores packs de stickers de WhatsApp que puedes descargar.

143 mejores packs de stickers gratis para Telegram (2021)

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!