Close Button
Compartir

Estos tres terminales prometían mucho y han pasado completamente desapercibidos.

13 móviles con la mejor relación calidad-precio de 2021: guía de compra

Los 31 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

Este 2020 a pesar de todas las complicaciones que nos ha tocado vivir, será recordado por ser un año "tecnológicamente" increíble.

Hemos visto numerosos terminales de gama alta espectaculares como el Samsung Galaxy S20, el iPhone 12 o los OnePlus, y también hemos experimentado como la gama media Android se ha colocado como una gran alternativa para todos aquellos que quieren tener un smartphones más que decente sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Sin embargo no todo ha sido bonito. 2020 nos deja atrás unos cuantos smartphones que han pasado completamente desapercibidos. Algunos por ser un fiasco total a pesar de lo que prometían, otros en cambio y a pesar de no ser para nada malos teléfonos, se han visto superados por la competencia.

En este orden de cosas, os dejamos los que a nuestro juicio, son los teléfonos que en este 2020 han pasado completamente desapercibidos. ¿Os acordabais de ellos?

Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II cámara

A pesar de todo, los teléfonos de Sony son realmente interesantes

Aunque la división móvil de Sony no está pasando por sus mejores momentos, los japoneses no quieren tirar la toalla y siguen intentándolo.

Hay que reconocer que son unos teléfonos realmente interesantes y a los que prácticamente no les falta de nada pero incomprensiblemente, sus ventas no acompañan. Y sinceramente, es una pena.

El Sony Xperia 5 II es uno de sus últimos terminales, un dispositivo realmente bonito cuyo principal reclamo es el apartado fotográfico.

A pesar de todas las bondades con las que este terminal cuenta, lo cierto es que el Xperia 5 II ha pasado sin pena ni gloria durante este 2020 y no porque sea mal terminal, sino simplemente porque la competencia ha sabido venderse mejor.

Meizu 17 Pro

Meizu 17 Pro

El mejor smartphone presentado este año por la firma china.

Hace años Meizu era junto con Xiaomi una de las firmas chinas más conocidas y populares gracias a sus terminales de gran calidad y buen precio. Hoy en día, pocos se acuerdan de ella.

El Meizu 17 Pro es el último tope de gama de la compañía. Un dispositivo con un diseño espectacular, con un frontal realmente buen aprovechado y sin apenas biseles. Una maravilla que nos hubiera encantado ver por estas tierras.

Y es que por desgracia el Meizu 17 Pro no ha salido de China por lo que muchos de vosotros ni siquiera os habréis enterado de su existencia. Una lástima porque además contaba con una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y eso siempre nos ha gustado.

Microsoft Surface Duo

Microsoft Surface Duo, foto oficial

Surface Duo, así es el primer dispositivo Android de Microsoft.

Este smartphone, tablet o lo que realmente sea no solo ha pasado realmente desapercibido entre los usuarios sino que directamente ha sido una decepción.

La vuelta de Microsoft a Android dio mucho que hablar, sobre todo porque la firma de Redmond se atrevía con un dispositivo con una doble pantalla unidad mediante una bisagra, algo que sobre el papel tenía muy buena pinta pero que en la práctica...

Por desgracia diversos fallos con el teclado, la cámara e incluso con el software del terminal han provocado que el Surface Duo haya sido uno de los mayores "bluf" de 2020. Otra ve será Microsoft, lo sentimos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!