4 móviles de edición especial inspirada en marcas de coches que puedes comprar ahora mismo

Estas ediciones especiales están basadas en coches y no son nada baratas.

Última actualización el 08/11/2020 a las 19:01

Ediciones limitadas. Dispositivos móviles únicos que no dejan de ser smartphones convencionales pero con diseños diferentes, colores especiales o algún detalle que los catalogo como “especiales”.

Por norma general hacerse con alguno de estos dispositivos no es tarea sencilla. No solo porque las marcas suelen lanzar al mercado pocas unidades a la venta, sino porque muchas veces únicamente solo se pueden adquirir en países concretos además de que el precio de estos terminales no suele ser apto para todos los bolsillos.

Ahora bien, si alguno de vosotros tiene interés en hacerse con algún smartphone “edición especial”, os dejamos cuatro modelos inspirados en marcas de coches que os encantarán.

OPPO Find X2 Pro “Lamborghini”

OPPO

Bonito, elegante y sobre todo, caro

No hay duda de que OPPO es una de las firmas chinas que más ha crecido últimamente, no en vano sus terminales tienen una relación calidad precio bastante interesante.

Uno de sus teléfonos más espectaculares es el OPPO Find X2 Pro, un terminal con una pantalla de 6,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria de almacenamiento.

Ahora bien, la firma china tiene en su catálogo una edición especial con Lamborghini, una de las marcas de coches más lujosa del mundo. Inspirado en el icónico Aventados VJ Roadster, su precio es de tan solo 1999 euros, aunque por desgracia de momento se encuentra fuera de stock.

El icónico Aventador SVJ Roadster de Lamborghini se distingue por su excelente rendimiento y su estética de vanguardia. Desde los faros delanteros hasta las luces traseras, personifica la perfección de los coches súper deportivos.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition

OnePlus 7T Pro McLaren

El precio del OnePlus 7T Pro McLaren puede ser algo caro a día de hoy

Uno de los mejores teléfonos del año pasado también tiene su propia edición especial. Se trata del OnePlus 7T Pro McLaren Edition que no dejaba de ser un OnePlus 7T Pro normal pero con otro patrón de colores y por supuesto mucho más caro.

El precio de este bonito dispositivo es de 859 euros, algo elevado para un teléfono de 2019 pero bueno, estamos hablando de un edición especial ideal para los amantes de los coches y de la Formula 1.

Huawei Mate 40 Porsche Design

Mate 40 Porsche

Uno de los teléfonos mas actuales también cuenta con su propia edición especial

Uno de los últimos modelos en llegar al mercado también cuenta con su propia edición especial. Si OPPO se unía con Lamborghini, la firma china se ha juntado con Porsche para crear un Mate 40 bastante especial.

Al teléfono no le falta nada en su interior, ya que cuenta con especificaciones tope de gama. En cuanto a su diseño, tiene un aspecto bastante vanguardista y moderno y por supuesto, no le podía faltar el logo de Porsche. Eso sí, comparte con el modelo normal el resto de características y especificaciones.

Lo que no comparte es su precio, de 2.200 euros. Así que si alguno de vosotros está interesado, ya puede ir ahorrando.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Aston Martin

Seguimos con otra marca de lujo. En esta ocasión se juntan el Galaxy Z Fold 2, uno de los smartphones más caros del mercado, con la firma británica Aston Martin.

Tras los problemas con el primer modelo, la compañía surcoreana parece que aprendió la lección y nos ha traído un dispositivo mucho más completo que su predecesor.

Con un hardware bastante potente, una pantalla más grande y sobre todo, un diseño mucho más cuidado, Samsung ha demostrado que este es el camino a seguir con los teléfonos plegables.

¿Lo más curioso? Que este Galaxy Z Fold 2 Aston Martin solo está disponible en China. Una pena.

VER COMENTARIOS

Recomendado