Close Button
Compartir

Este mes de diciembre puede ser el mejor momento para comprar uno de los móviles Android más potentes del panorama. La mayoría de estos smartphones de gama alta vieron la luz hace unos meses, algunos incluso a principios de año, por lo que su precio ha bajado notablemente.

Si quieres hacerte con un dispositivo realmente potente, no te pierdas esta selección. En ella podrás encontrar móviles de firmas tradicionales como Samsung, Huawei y Xiaomi, pero también de una recién llegada, realme.

Los mejores gama alta del 2019

Xiaomi

Samsung

Huawei

Realme

Nuestra recomendación

Si buscas algo potente, tengas el presupuesto que tengas, deberías pararte a pensar en el realme X2 Pro. Hablamos de un dispositivo que nos dejó grandes sensaciones, con una relación hardware-precio espectacular. Su diseño en cristal lo convierte en un terminal premium, y su pantalla Super AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz marca la diferencia. Además, su cerebro es el procesador más potente que ha fabricado Qualcomm, el Snapdragon 855+.

Por otro lado, smartphones como el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy Note 10+ también pasaron con nota por nuestros análisis. Se trata de dos gigantes que cuentan con pantallas a la altura de los mejores y potentes procesadores fabricados por sus respectivas compañías.

Te puede interesar: Los mejores regalos de Xiaomi para esta Navidad te los trae eBay al mejor precio

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!