Las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note20 que puedes comprar

Si el Note20 de Samsung te ha decepcionado, tranquilo, en el mercado hay muchas otras alternativas.

Última actualización el 21/08/2020 a las 18:01

Hace ya unos días que Samsung presentó su nuevo Galaxy Note20. Un dispositivo que nos dejó bastante fríos y cuya existencia solo tiene un motivo: ser un dispositivo “señuelo” para que nos compremos su hermano mayor, el Note20 Ultra.

Por eso mismo, si no estáis muy contentos con este nuevo smartphone de la firma surcoreana, os dejamos unas cuantas alternativas. Nada es comparable a un buen Galaxy Note pero estos dispositivos se le acercan… aunque sea un poco.

Samsung Galaxy Note10

note10

El Note10 es un gran terminal y sobre todo, la mejor alternativa al Note20

Era obvio. Si el nuevo dispositivo no convence, vayamos a por modelo anterior. El Samsung Galaxy Note10 fue presentado a finales de 2019 por lo que todavía es un smartphone realmente competente a día de hoy. Tiene un gran hardware, una gran pantalla, buena cámara y sobre todo el S-Pen.

Para muchos el mejor teléfono Android del año pasado, el Note10 es sin duda alguna la mejor alternativa posible al nuevo dispositivo de Samsung.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro y accesorios

¿El mejor terminal de 2020?

No tiene S-Pen pero es que tampoco lo necesita. El tope de gama de OnePlus ya no es que sea una gran alternativa a un dispositivo como el Samsung Galaxy Note20, sino que directamente es posiblemente el mejor gama alta de lo que llevamos de año.

Android en su versión casi stock, una pantalla que enamora gracias a su tasa de refresco de 120 Hz y un rendimiento y experiencia de usuario que no vamos a encontrar en ningún otro terminal. Echadle un ojo a nuestro completo análisis, merece mucho la pena.

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20 Plus, camara

El S20+ es sin duda alguna uno de los smartphones más equilibrados del año

Si sois fans auténticos de Samsung, el Note20 os ha decepcionado pero queréis un teléfono más moderno que el Note10, vuestra mejor opción va a ser el Samsung Galaxy S20+, sin duda el que mejor relación calidad precio tiene de los tres modelos de la familia S20.

En nuestro completo análisis ya advertimos que se trata de un teléfono realmente redondo en todos sus aspectos y una compra segura si buscamos un buen gama alta. ¿Tiene aspectos a mejorar? Como todos, pero sus puntos positivos son mucho más que los negativos.

Apple iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro trasera

A pesar de ser Apple, el iPhone 11 Pro Max es un grandísimo terminal

Y si os gustan los teléfonos grandes y queréis probar la competencia, el iPhone 11 Pro Max es el indicado para ello. Vale, no queda muy bien que en un sitio web donde hablamos de Android recomendemos un teléfonos iOS, pero lo cierto es que a pesar de todo es una gran elección.

Apple puede tener muchas cosas malas, pero iOS funciona como un tiro y si además tenéis otros productos como un MacBook o un iPad, entraréis en una especie de secta de la que es muy difícil salir. Os lo avisamos.

VER COMENTARIOS

Recomendado