Las 4 mejores alternativas “baratas” al OnePlus Nord

El OnePlus se va a convertir sin duda en uno de los mejores teléfonos de la gama media. Sin embargo no está solo y es que estas alternativas son igualmente válidas y algunas de ellas mucho más baratas

Última actualización el 28/07/2020 a las 16:01

El OnePlus Nord, cuyo análisis ya podéis consultar en Andro4all, es a día de hoy uno de los mejores terminales relación calidad precio del mercado.

A su competitivo precio, se le añade un rendimiento excelente y es que si hay una firma Android que saber hacer las cosas bien, esa es sin duda alguna OnePlus.

Pero no nos engañemos. El OnePlus Nord es un smartphone excelente pero puede seguir siendo algo caro para muchos usuarios.

Por eso mismo hoy os traemos 3 +1 alternativas que seguro os gustarán.

realme X50

realme X50 5G en azul

El realme X50 5G en su versión de color azul es realmente bonito.

Con el realme X50, la firma china no se complica y ofrece un dispositivo cargado hasta los dientes de los componentes más avanzados del mercado y con tecnologías que serán mucho más importantes en un futuro de lo que lo son hoy.

A pesar de sus –pocas– carencias y recortes, vuelve a ser un referente en su segmento.

realme X50 AliExpress

Google Pixel 3a

Pixel 3a

Incluso en 2020, el Google Pixel 3a sigue siendo un teléfono muy recomendable

El Google Pixel 3a fue uno de los dispositivos más interesantes de 2019 y aunque su sucesor debería llegar en algún momento de este año, sigue siendo un teléfono muy recomendable para este año.

Actualizaciones frecuentes, Android puro y una cámara y rendimientos increíbles para el precio que tiene.

Samsung Galaxy A51

Trasera Samsung Galaxy A51 en mano

El Samsung Galaxy A51 es uno de los reyes de la gama media

La gama media de Samsung no es lo que era… y para bien. A día de hoy está llena de teléfonos de gran calidad y es que la firma surcoreana ha sabido transmitir toda la personalidad de sus tope de gama en sus dispositivos más económicos.

El Galaxy A51 es un claro ejemplo de ello.

A pesar de que no cuenta con Android puro, es un teléfono fantástico de gama media y una alternativa más que decente al nuevo OnePlus Nord.

iPhone SE 2020

iPhone SE 2020

El iPhone SE es la mejor opción para todos aquellos que quieran un teléfono de la manzana mordida sin dejarse mucho dinero por el camino

Los iPhone de Apple nunca se han caracterizado por ser terminales realmente económicos pero todo esto cambió con la llegada de la gama SE.

El nuevo dispositivo compacto de la compañía de Cupertino es una gran alternativa al OnePlus Nord, siempre y cuando estéis dispuestos a utilizar el sistema operativo iOS.

Una gran potencia y muchas actualizaciones, eso sí, que no nos importen sus 4,7 pulgadas de pantalla.