Los 5 móviles más vendidos de Amazon son 2 Xiaomi

No hay trampa ni cartón, dos móviles de Xiaomi ocupan 5 puestos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los 5 móviles más vendidos de Amazon ahora mismo son 2 terminales de Xiaomi. Y sí has leído bien, no hay trampa ni cartón, ya que la realidad es que ahora mismo, Xiaomi está acaparando la lista de los más vendidos de Amazon con sólo 2 dispositivos.

Y es que, además de ser el fabricante más vendido en España, la compañía ha conseguido que, de entre los 10 productos de electrónica más vendidos, haya 5 terminales Xiaomi, pero lo que llama la atención de esto es que realmente, sólo son dos smartphones, ¡vamos a echarle un vistazo!

Xiaomi Redmi NOte 8T, trasera gris

El Redmi Note 8 ha sido uno de los grandes nombres de la gama media en 2019

Los Redmi Note 8 y Redmi Note 9, en diferentes colores, son los más vendidos de Amazon

Como te hemos comentado, entre los 10 productos más vendidos de electrónica en Amazon, hay cinco móviles de Xiaomi, pero solo dos modelos: el Redmi Note 8 y el Redmi Note 9, dos terminales de gama media de la compañía que son de las mejores opciones que hemos visto en la gama media barata en los últimos tiempos.

Y estos terminales son 5 de los productos más vendidos de electrónica en Amazon, concretamente, en este orden:

Esto, como puedes ver, implica que el móvil más vendido de Amazon es de 2019, y que el cuarto y el quinto móvil más vendido en Amazon son el mismo terminal, pero en diferente color. Mientras que el segundo más vendido es el Redmi Note 9, y el tercero es el Redmi Note 9, pero en otro color. Un dato llamativo cuanto menos.

Si en esta lista de productos más vendidos en electrónica de Amazon quieres encontrar un terminal de otra marca, hay que irse hasta el puesto 27 para encontrar el Samsung Galaxy A30s, un terminal de la compañía coreana que también parece estar teniendo bastante éxito en nuestro país. Aunque, como puedes ver, al menos en Amazon, Xiaomi es la compañía que más popularidad tiene.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion