3 submarcas a las que no debemos perder de vista en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 Pro logo

A título personal, me parece que 2020 podría ser uno de los años más radiantes para la gama media y gama alta barata desde hace tiempo. Estamos en una situación en la que los cambios más grandes están llegando, y el año que viene podría ser la culminación de todo esto.

Y es que, la gama media está en un momento maravilloso, y en parte es gracias a muchas de las submarcas de algunas compañías, que se centran en exclusiva en este segmento para poder obtener mejores resultados. Y ahora, vamos a contarte a cuáles de esas submarcas no deberías perderles la pista en 2020.

Estas son las submarcas a las que no hay que perder de vista en 2020

Realme

Realme ha llegado recientemente a España, y, de hecho, no lleva ni seis meses en nuestro país, pero es, en mi opinión, la marca de gama media a la que más tenemos que seguir durante 2020, ya que por relación calidad precio, sus dispositivos se igualan e incluso mejoran ocasiones a los de Xiaomi, que ya es decir.

Realme 5 pro color azul

Hemos tenido la oportunidad de analizar el Realme 5, Realme 5 Pro y Realme X2 Pro, y en hemos llegado a la misma conclusión en los tres dispositivos: son competentes, baratos y con mucho futuro por delante en un mercado como el nuestro.

De cara a 2020 esperamos que Realme siga por la misma senda que hasta ahora, y lance más terminales que se guíen por los mismos patrones que estos. Y, de ser así, a Xiaomi y a Samsung les ha salido un duro competidor en el terreno de la gama media y la gama alta barata.

Redmi

Redmi se independizó de Xiaomi a principios de este mismo año, y, desde entonces, la compañía nos ha sorprendido con dispositivos como el Redmi K20 y K20 Pro, su primer dispositivo de gama alta, con cámara desplegable y lector de huellas en la pantalla.

Además de esto, la firma china ha lanzado a lo largo del año terminales como el Redmi Note 8T, que mantienen la esencia de la marca, con una relación calidad precio prácticamente insuperable, que es precisamente su mayor virtud.

Redmi Note 8T en la mano

Conviene no perder la pista a Redmi a lo largo del próximo 2020, ya que la situación de la submarca sólo puede ir a mejor. Por lo pronto, ya hemos visto la presentación del Redmi K30 y su versión 5G, y como cada año, la gama Redmi 9 y Redmi Note 9 nos espera con sus ya habituales virtudes como la batería o las cámaras.

Honor

Honor es la submarca de Huawei y este año ha nutrido de buena manera su catálogo con terminales como el Honor 20 o el Honor 9X, y lo cierto es que en 2020 esperamos que la firma siga por el buen camino que viene llevando hasta el momento.

Honor 20, camaras

Te recomendamos | Según Honor, su nuevo dispositivo habría superado al mayor éxito de Xiaomi

La compañía, junto con Huawei, ha sido capaz de sobreponerse del veto del gobierno estadounidense con muy buenos terminales, y, si esto no le sigue penalizando, esperamos mucho de ella. Aunque habrá que ver cómo se las apaña en este sentido

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion