Todos los móviles que Xiaomi ha lanzado este año

Estos son todos los teléfonos inteligentes que Xiaomi ha puesto a la venta en 2020.

Última actualización el 02/08/2020 a las 08:01

Xiaomi es uno de los fabricantes que más teléfonos inteligentes lanza al mercado con el paso del tiempo, además de ser la marca más vendida en España,.

Con tanto smartphone, hemos decidido realizar una completa lista con todos los móviles que Xiaomi ha lanzando este año, para que puedas encontrar aquel que estabas buscando o que más te interese.

2020 ha sido un año lleno de lanzamientos por parte de la marca, y todavía quedan algunos otros por llegar. Un fabricante que destaca por sacar al mercado smartphones con una buena relación calidad-precio y que sigue ocupando el trono como la firma que más dispositivos vende en nuestro país.

Para ayudarte a diferenciar entre los distintos móviles de Xiaomi, a continuación te dejamos con un listado con todos los teléfonos que el fabricante chino ha lanzado en estos ocho meses de 2020 en todas las gamas: entrada, baja, media, alta y premium.

Redmi Note 9 Pro, camaras

Los últimos móviles de Xiaomi, como el Redmi Note 9 Pro, llegan con múltiples cámaras.

Te puede interesar | Los 5 móviles más vendidos de Amazon son 2 Xiaomi.

Serie Xiaomi Redmi

Trasera del Redmi Note 9 Pro en color blanco

La trasera del Redmi Note 9 Pro, en color blanco.

Redmi es una submarca de Xiaomi y una de las series de la compañía más vendidas.

Unos dispositivos que destacan en la gama media-baja y que cuentan con MIUI, pantallas que van desde las 5 pulgadas y unas características completas para aquellos que buscan un buen dispositivo sin gastarse mucho dinero.

Estos son los Redmi que la compañía ha lanzado al mercado en 2020:

Serie Xiaomi Mi

Xiaomi Mi Note 10 bloqueo

Así luce la pantalla del Xiaomi Mi Note 10.

La serie Mi de Xiaomi se centra en teléfonos inteligentes de gama alta y premium. Unos dispositivos que cuentan con características altas y que están fabricados con materiales de gran calidad.

A continuación puedes ver todos los Xiaomi Mi que se han puesto a la venta en 2020:

Serie Xiaomi Poco

POCO F2 Pro gris

El POCO F2 Pro llega con un atractivo diseño y un cuerpo de cristal.

La serie Poco ha sido una de las grandes revelaciones en el mundo de la tecnología, ya que esta serie de smartphone de gama alta con precios de gama media se ha convertido en una de las favoritas por parte de los usuarios a la hora de cambiar a un nuevo móvil.

Y este año también ha tenido algunos lanzamientos: