Close Button
×

4 alternativas a This is us en Amazon Prime Video

Si This is Us te llegó al corazón y esperas con ganas su nueva temporada, estas alternativas en Amazon seguramente te gusten.

4 series tan buenas como Downton Abbey en Amazon Prime Video

Última actualización el 21/01/2021 a las 15:30

Amazon Prime Video tiene un enorme catálogo de series y películas e incluso suele ser habitual que aquellos usuarios Prime de Amazon no lleguen ni a utilizar el servicio pensando que sus suscripción solo les vale para realizar compras en Amazon. El caso es que en Prime Video se esconde uno de los catálogos más premiados y diversos de los servicios de VOD y es nuestra misión recomendar series que valgan la pena y os descubran pequeñas maravillas.

Desde luego This is Us es una de esas series especiales que podemos encontrar en Amazon y es que este drama parte de la premisa de las conexiones entre varios hermanos y los acontecimientos en sus vidas. Desde luego esta especial serie, que actualmente cuenta con 5 temporadas, 4 de ellas en Amazon Prime Video España, se encuentra entre las mejores valoradas del servicio, así que si ya la habéis visto y buscáis alternativas similares, aquí tenéis 4 alternativas a This is us en Amazon Prime Video.

4 alternativas a This is us en Amazon Prime Video

This is Us es una dramática serie sobre las conexiones entre las personas

Parenthood

Parenthood es la primera serie que te viene a la cabeza cuando piensas en alternativas de This is Us. Siendo una serie también de drama también introduce algunos elementos de comedia aunque con un enfoque similar. Volvemos a contar con una historia de varios hermanos, aunque esta vez la serie se centrará más en la paternidad de cada uno de ellos y todo lo que ello conlleva, con sus momentos geniales y los peores. Desde luego, es la opción más cercana a This is Us. Parenthood cuenta con sus 6 temporadas en la versión española de Amazon Prime Video.

  • Año: 2010.
  • Temporadas: 6.
  • Episodios: 103.
  • Duración aproximada: 40 minutos.
4 series de Amazon Prime Video similares a The Man In The High Castle

La maravillosa Sra. Maisel

Ya os hemos hablado bastante de La maravillosa Sra. Maisel, pero es que es otra de esas series que debéis ver sí o sí si tenéis Prime Video. Seguimos con dramas familiares, pero esta vez con bastante más comedia en una historia sobre una mujer que decide cómo quiere vivir su vida en base a qué le hace feliz, en este caso, la comedia.

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 3.
  • Episodios: 24.
  • Duración aproximada: 50 minutos.

Modern Love

El amor es peculiar y las relaciones entre las personas dan para todo tipo de historias. Esta serie se basa en la peculiar columna del New York Times donde los lectores cuentan sus historias de amor: Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times “Modern Love“.

  • Año: 2019.
  • Temporadas: 1.
  • Episodios: 8.
  • Duración aproximada: 30 minutos.
Las 5 mejores alternativas a Fleabag de Amazon Prime Video

The Bold Type

The Bold Type es otra serie que trata sobre amoríos y relaciones, aunque esta vez dejamos la familia para ir a otro entorno diario, el del trabajo. Esta serie nos permite echar un vistazo a las extravagantes vidas y amores de los responsables de la revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda. De sus 4 temporadas tenemos 3 disponibles en la versión española de Amazon Prime, imaginamos que a lo largo de este año añadirán la nueva temporada al servicio en nuestro país.

  • Año: 2017.
  • Temporadas: 4.
  • Episodios: 46.
  • Duración aproximada: 40 minutos.

Temas relacionados: Amazon

VER COMENTARIOS