Auriculares bluetooth por menos de 20 euros que deberías regalar esta Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares con USB Tipo C de Google

Durante los meses de diciembre y enero, muchos de nosotros tenemos que iniciar una trepidante aventura en busca de regalos. Sabemos que no es nada sencillo encontrar el más adecuado, por lo que hemos venido para ayudarte con algunas alternativas.

Estos son algunos de los auriculares que encontramos en Amazon. Todos ellos cuestan menos de 20 euros, pero llegan con conectividad bluetooth y algunas características como la cancelación de ruido. Pueden ser un gran regalo, ¿con cuáles te quedas?

Auriculares bluetooth Mpow

Auriculares inalámbricos Mpow

Los auriculares de Mpow están pensados para que puedas disfrutar de la música mientras haces deporte. Cuentan con certificación IPX7, por lo que soportarán sin ningún problema el sudor.

Llegan con Bluetooth 4.1, también con cancelación de ruido y un diseño que evitará que se suelten mientras haces ejercicio. Desde Mpow aseguran que su batería aguantará entre 8 y 10 horas de reproducción, y cuentan con carga rápida.

Auriculares bluetooth Gritin

Auriculares Gritin

Los auriculares bluetooth de Gritin son totalmente inalámbricos, pero llegan unidos entre ellos para que no los pierdas mientras haces ejercicio. Además, cuentan con tecnología Bluetooth 4.2 y un micrófono con cancelación de ruido.

Su batería, que podrás cargar en cerca de una hora y media, te dará hasta 6 horas de autonomía reproduciendo música. Sin embargo, aseguran que en espera podrá alcanzar cerca de 200 horas.

Auriculares SoundPEATS

SoundPEATS

SoundPEATS nos trae estos auriculares con Bluetooth 5.0 y certificación IPX6. Su diseño promete ser cómodo para que hagas deporte sin problemas y podrás encontrar el ajuste perfecto gracias a sus almohadillas.

Desde la firma aseguran que podrás escuchar música durante 7 horas sin ninguna interrupción. Para recargarlos al completo no tendrás que esperar más de una hora y media.

Auriculares bluetooth Bluedio

Auriculares Bluedio

Estos auriculares de Bluedio cuentan con un pequeño estuche de carga y almohadillas para conseguir un mejor ajuste. Llegan con Bluetooth 5.0 y son uno de los productos catalogados como “Amazon’s Choice”.

Su batería te dará hasta 5 horas de reproducción continua. Si te quedas sin energía, gracias a su estuche, que tarda cerca de 2 horas en cargarse por completo, podrás recargarla un total de 4 ocasiones.

Sigmateles Noisecancel

Sigmateles

Los auriculares de Sigmateles llegan con un diseño claramente inspirado en los AirPods de Apple, con un estuche de carga también muy parecido. Prometen ser cómodos y ajustarse sin problemas gracias a este diseño ergonómico.

Desde Sigmateles aseguran que su batería alcanza entre 5 y 6 horas de reproducción con una sola carga, hasta 40 horas conectados si se encuentran en espera. Para recargar su energía al máximo solo tendrás que esperar algo más de media hora.

Nuestra recomendación

Si tuviera que quedarme con uno de los auriculares de esta selección, escogería los deportivos de Mpow. Su diseño permite un mejor agarre que da seguridad a la hora de hacer ejercicio, y además de contar con certificación IPX7, llegan con cancelación de ruido. Por apenas 20 euros, son una gran alternativa.

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion