¿Te cuesta concentrarte? 3 auriculares con cancelación de ruido en oferta en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

QuietComfort Bose

Una de las primeras medidas que han tomado muchos gobiernos con la crisis del coronavirus es la de no permitir a la gente salir a la calle salvo por causas muy concretas. Esos significa que salvo en algunos negocios, muchos trabajadores van a tener que quedarse en casa haciendo sus labores profesionales desde casa.

Pero a pesar de que no es la primera vez que oímos eso de: ¡Qué suerte tienes, puedes trabajar en pijama desde casa!, el teletrabajo no es tan maravilloso como muchos piensan. Ruidos, vecinos, ir a la despensa casa cinco minutos, el resto de miembros de tu familia que molesta… no son pocas las interrupciones con la que hay que lidiar a la largo de la jornada.

Por suerte muchos de estos conflictos los podemos lidiar, en especial aquellos relacionados con ruidos, vecinos molestos y miembros de la familia que ponen la televisión a todo volumen a pesar de que estás trabajando. ¿Cómo? Poniéndote unos auriculares con cancelación de ruido y escuchando tu música favorita o Conectando, tu podcast favorito.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Auriculares Sony con Assistant

Auriculares con cancelación de ruido hay muchos en el mercado. Algunos más caros, otros más baratos, con cable, inalámbricos… es decir, para todos los gustos, tipos y bolsillos.

Una de las marcas que más destacan en esto de los auriculares con cancelación de ruido es Bose, la cual dispone de varios accesorios con dicha función. Por un lado tenemos el modelo QuietComfort 35 II con tres niveles de cancelación de ruido y compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, lo que no solo los hace una magnífica opción para quien necesite trabajar en el ordenador, sino también para usarlos con nuestro smartphone y otros dispositivos como el Amazon Echo, cuyo análisis podéis consultar a continuación.

Sony tampoco es una novata en esto de los auriculares tal y como nos demuestra con sus WH-XB900N, los cuales además de un diseño bastante elegante, nos prometen una duración de batería de hasta 30 horas. Sin duda alguna una elección óptima si lo que se busca son unos auriculares con cancelación de ruido y con la mejor calidad precio.

Por último y no por ello menos importante, volvemos con la firma Bose aunque en esta ocasión no os traemos unos auriculares de diadema, sino in-ear, ya que a muchas personas les gusta este tipo de dispositivos para ir por la calle o para trabajar –cuando se pase la cuarentena– ya que son mucho más discretos. Los Bose SoundSport Free pueden ser tuyos por mucho menos de lo que te imaginas.

La cancelación de ruido es una de esas tecnologías que a simple vista pueden parecer poco importantes, pero una vez que las pruebas se convierten en algo imprescindible en el día a día. Por lo que si buscáis dispositivos con cancelación de ruido y a buen precio, mejor que aprovechéis estas ofertas. Nunca se sabe cuando dejarán de estar. Todo ello siempre y cuando os gusten los auriculares inalámbricos y no prefiráis lo auriculares con cable tradicionales.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion