×

Estos 5 auriculares son más caros que los AirPods Max

Estos 5 auriculares son más caros que los AirPods Max

Algunos clones de los AirPods pueden ser peligrosos para tu salud

Última actualización el 20/12/2020 a las 19:01

Como todo lo que hace Apple, los nuevos auriculares AirPods Max no dejaron indiferentes a nadie.

Muchos usuarios se enamoraron de ellos nada más verlos y es que no lo vamos a negar, el diseño de este accesorio es fantástico. Otros usuarios pusieron el grito en el cielo, ¿más de 600 dólares por unos auriculares? Apple nos roba.

auriculares 100 horas autonomia

Si tienes mucho dinero para comprarte unos auriculares, te aconsejamos todos estos modelos

Los AirPods Max tienen un nicho de mercado muy concreto y evidentemente no es el mismo que del de los AirPods Pro. Lejos de justificar su precio, sobre todo porque en Andro4all no los hemos probado, debéis saber que los AirPods Max no son los auriculares más caros del mercado y es que existen otros productos que incluso llegan a doblar y triplicar el precio del dispositivo de Apple tal y como nos informa Phone Arena. Casi nada.

Sennheiser HD800

AirPods

Estos auriculares son mucho más caros que los AirPods Max

Son más caros que los AirPods Max pero podríamos decir que son de los auriculares más asequibles de esta lista. Sennheiser es una de las marcas favoritas para los amantes de la música y este modelo es uno de los más populares de los últimos años.

Su precio de 1.500 dólares no es apto para todos los bolsillos pero quienes lo tienen aseguran que su calidad es bastante superior a la de auriculares mucho más caros. Habrá que creerles.

Shure KSE1500

No, no son unos auriculares creados por miembros de Forocoches, sino una de las marcas preferidas por profesionales del sonido y músicos como pueden ser Led Zeppelin, AC/DC o Bruce Springsteen.

Por supuesto su precio está a la altura de todos estos grandes artistas y es que la cifra media es de casi 3.000 dólares. ¿Qué se puede puede hacer con todo este dinero? Muchas cosas pero si queréis daros un gran capricho, esta es una (cara) opción.

Sennheiser Orpheus

Auriculares

Auriculares por más de lo que cuesta un coche

Elevamos el precio de manera exponencial y es que una vez que veáis los 59.000 dólares que cuestan estos auriculares, los AirPods Max os parecerán realmente económicos.

Los Orpheus son unos auriculares realmente exclusivos y de los mejores del mercado. Eso sí, con ese dinero vas a poder adquirir otras muchas cosas interesantes, como por ejemplo un automóvil.

Onkyo H900M 20-carat diamonds

Pero ojo, que podemos aumentar el precio. Onkyo es una de de las marcas top del mercado y así lo demuestran estos H900M con un precio de 80.000 dólares.

La razón de este precio es que cuentan con diamantes 20 quilates y algunos rubíes. ¿Son útiles estos materiales en unos auriculares? Pues no mucho pero sí que los convierte en algo único e irrepetible.

Tournaire Focal Utopia

Auriculares muy caros

Estos auriculares cuestan casi lo mismo que una casa

Hay dos tipos de personas en este mundo. Los que pagan por unos auriculares 120.000 dólares o por lo que por ese dinero se compran un piso. Si sois de los primeros, os aconsejamos los Focal Utopia.

¿La razón de su precio? En primer lugar hacerse con este accesorio no es nada sencillo y no solo por el precio, ya que se hacen a medida y hay que encargarlos con tiempo de antelación. Por otro lado se fabrican con oro y diamantes. En cuanto a su sonido no os podemos decir mucho ya que evidentemente no vamos a pagar semejante dineral por unos auriculares, pero oye, hay gente para todo en esta vida.

Efectivamente, los AirPods Max son unos dispositivos “caros” y no aptos para el bolsillo de todo el mundo, pero si los comparamos con otros dispositivos que se venden en el mercado, pueden ser considerados hasta muy baratos.

VER COMENTARIOS

Recomendado