Close Button
Compartir

Los móviles con mejor cámara según DxOMark.

2021 llega a su fin y es hora de estudios, listas y similares. En esta ocasión no vamos a hablar de los mejores móviles que podéis comprar a día de hoy, si no siempre según DxOMark, los 10 móviles con mejor cámara del año.

Como muchos ya sabéis, los móviles son una de las mejores herramientas para hacer fotografías a día de hoy. No solo porque todo el mundo tiene un móvil en el bolsillo sino también por la calidad de los resultados de estos. Ahora bien y como siempre decimos, esta lista es según la opinión de DxOMark por lo que no tiene porque coincidir con la vuestra.

Estos son los móviles con mejor cámara de 2021 según DxOMark

Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene una de las mejores cámaras según DxOMark

Para DxOMark, el Huawei P50 Pro es el terminal con mejor cámara del año. Cuenta con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y que está acompañado por un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2 y un sensor telefoto de 12 megapíxeles con apertura focal f/3.4, OIS (Estabilización Óptica de Imagen), zoom óptico 5x y zoom digital de 50 aumentos.

En segunda posición se encuentra el Xiaomi M11 Ultra y su gigantesco módulo trasero donde habitan 3 cámaras distintas. Liderando, un sensor principal Samsung ISOCELL de 50 megapíxeles. Le acompañan un ultra gran angular de 48 megapíxeles con una visión de 128 grados y un teleobjetivo que repite con 48 megapíxeles y un zoom 120X.

iPhone 13 negro

La parte trasera del iPhone 13 en color negro.

En tercera posición tenemos el Huawei Mate 40 Pro+, demostrando que la marca china puede no contar con los servicios de Google, pero sus dispositivos siguen siendo de lo mejor del año sobre todo en el apartado fotográfico.

Para encontrarnos con el primer smartphone de Apple debemos bajar hasta la cuarta y quinta posición. El iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro demuestran que los terminales de la firma de Cupertino son casi redondos. No solo tienen un rendimiento sobresaliente sino que su cámara se encuentra entre lo mejor del año.

Los móviles con mejor cámara del mercado

En sexta posición aparece el Huawei Mate 40 Pro y en séptima el Google Pixel 6 Pro. Si bien siempre se ha dicho que los dispositivos de Google reinan en el sector de la fotografía, parece que este año y siempre según DxOMark, existen mejores alternativas. Terminan la lista el Vixo X70 Pro+, el ASUS Smartphone for Snapdragon Insiders y el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Sea como fuere, es muy complicado encontrar a día de hoy un terminal de gama alta que no haga buenas fotografías. Así que salvo que seas un auténtico apasionado de la fotografía, cualquiera de los anteriores te servirá. Y es que cualquier teléfono móvil actual es mucho mejor que cualquier cámara compacta convencional del mercado.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!