Estos son los mejores productos creados por Xiaomi para tu mascota

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una cama moderna para gatos: así es lo último de Xiaomi

Xiaomi cuenta con un inmenso catálogo en el que podemos encontrar productos de casi cualquier tipo. Desde smartphones a gadgets para la cocina, pasando por robots aspiradores e incluso zapatillas deportivas.

En esta ocasión venimos con una nueva categoría de productos, aquellos que han sido pensados para nuestras mascotas. Estos son algunos de los gadgets más interesantes creados por Xiaomi y que puedes comprar para tu fiel compañero.

Xiaomi también piensa en nuestras mascotas

Xiaomi alimentador automático gatos

En esta selección podemos encontrar gadgets muy diferentes. Desde una cortadora de pelo, que cuenta con un cabezal ajustable y una autonomía de 40 minutos, a una correa con luces LED y un agarre circular que se encarga de distribuir uniformemente la tensión.

También hay artículos pensados para la higiene, como un purificador de aire e incluso un dispositivo de desinfección que se basa en la radiación ultravioleta. Es ligera y cómoda, incluye un cargador USB y hasta una pequeña funda.

No faltan otros productos básicos pero muy interesantes, como un dispensador de agua automático, una botella de la que tu mascota podrá beber fácilmente y hasta una moderna jaula de transporte con un diseño totalmente diferencial y cómodo para nuestros compañeros.

Te puede interesar: Xiaomi avisa: por qué no deberías usar cables no oficiales con sus productos

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion