Así será el Motorola Moto G Stylus 2022, con pantalla de 6,8 pulgadas y stylus integrado

El próximo smartphone de la familia Moto G será un enorme gama media con stylus integrado.

Así será el Motorola Moto G Stylus 2022, con pantalla de 6,8 pulgadas y stylus integrado

Tras haber presentado al mundo la versión 5G de su popular Moto G Stylus, Motorola ahora parece estar preparándose para mostrar al mundo una versión completamente renovada de su familia de smartphones con stylus integrado.

Una filtración proveniente del popular leaker OnLeaks nos permite echar un primer vistazo al que sería el nuevo Motorola Moto G Stylus 2022, con una apariencia renovada y características actualizadas para aspirar a convertirse en uno de los gama media más populares del próximo año.

Motorola Moto G Stylus 2022

Motorola Moto G Stylus 2022.

Gran pantalla, stylus y puerto para auriculares en el Moto G Stylus 2022

Gracias a la filtración, sabemos que el nuevo Moto G Stylus 2022 tendrá unas dimensiones exactas de 170,3 milímetros de alto, 75,9 milímetros de ancho y 9,4 milímetros de grosor**. Está claro, por tanto, que no será un dispositivo precisamente compacto.

Su apariencia será similar a la de los modelos anteriores de la familia Moto G, con un módulo de cámaras formado por tres sensores y ubicado en la esquina superior izquierda de la parte trasera.

El lector de huellas del dispositivo estaría situado en uno de los laterales, y no en la parte trasera como en otros modelos de la serie. Asimismo, su pantalla estará agujereada, y el orificio estará situado en la parte superior central, albergando la cámara para selfis.

La pantalla en cuestión tiene una diagonal de 6,8 pulgadas, y tendría una resolución Full HD+. Como no podía ser de otro modo, el stylus estará integrado en el borde inferior del teléfono.

Por ahora, no se conocen demasiados detalles sobre el nuevo Moto G Stylus 2022, aunque los rumores apuntan a que podría llegar con una cámara principal de 48 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ y una batería de 4.500 mAh. Su presentación estaría prevista para la primera mitad del próximo año 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti