El Motorola Moto G22 aparece al completo en nuevas imágenes filtradas

Este es el Motorola Moto G22, el próximo integrante de la familia Moto G, que verá la luz muy pronto.

El Motorola Moto G22 aparece al completo en nuevas imágenes filtradas

La serie Moto G de Motorola parece estar a punto de recibir una renovación. Hace solo unos días, pudimos echar un primer vistazo al diseño de hasta cinco modelos de dispositivos Motorola diferentes, que irían llegando a lo largo de este año 2022. Y ahora, una nueva filtración ha desvelado el diseño de la nueva entrega de la familia Moto G, un móvil conocido como Motorola Moto G22.

Esta información proviene del portal 91mobiles, donde afirman haber tenido acceso a las primeras imágenes del Moto G22, un modelo que verá la luz próximamente.

Motorola Edge 20 Lite

La parte trasera del Motorola Edge 20 Lite, uno de los móviles más recientes de la marca

Así es el Moto G22, con Android 12 y pantalla de 90 hercios

Según las filtraciones, el Motorola Moto G22 será un móvil orientado a la gama baja, con unas especificaciones humildes entre las que se encuentran una pantalla de 6,5 pulgadas HD+ con tasa de refresco de 90 hercios, y un procesador MediaTek Helio G37. Estará disponible en varias capacidades de almacenamiento diferentes, siendo la más básica 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Todo ello vendrá respaldado por una batería de 5000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida. Android 12 será la versión del sistema que correrá por su interior, y el sistema de cámaras trasero vendrá formado por una cámara triple liderada por un sensor de 50 megapíxeles, sumada a una cámara con lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores complementarios para capturas macro y retratos, con 2 megapíxeles cada una.

El Motorola Moto G22

Renders filtrados del Motorola Moto G22

Por ahora, no está claro cuándo se celebrará la presentación del Moto G22, aunque la compañía tiene previsto lanzar su nueva generación de smartphones muy pronto. Vale la pena mencionar que, en China, este modelo se lanzará bajo la marca Lenovo, como Lenovo K15+.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti