Este es el primer Motorola en actualizarse a Android 12 en 2022

Android 12 está llegando a uno de los móviles de gama media más populares de Motorola.

Este es el primer Motorola en actualizarse a Android 12 en 2022

Motorola ha comenzado a liberar la primera actualización a Android 12 en llegar a uno de sus móviles en 2022. Se trata del Motorola Moto G Pro, conocido también como Motorola Moto G Stylus en algunas partes del mundo.

Desde hoy, los poseedores de este smartphone de gama media ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades de Android 12, lo cual sorprende, sobre todo, porque algunos de los modelos más recientes de la compañía todavía siguen a la espera de la última edición del sistema.

Motorola Moto G Pro

El Motorola Moto G Pro está recibiendo la actualización a Android 12.

El Moto G Pro se actualiza a Android 12 de forma oficial

Según cuentan en XDA, la actualización a Android 12 para el Moto G Pro está disponible, por ahora, en Reino Unido. No obstante, se espera que en los próximos días se amplíe su disponibilidad al resto de regiones del planeta.

Android 12 llega al Moto G Pro con mejoras de privacidad y seguridad, una interfaz renovada, capturas de pantalla ampliadas y mucho más. Motorola es, además, una de las primeras firmas en haber adoptado los colores dinámicos de Material You.

En su momento, ya repasamos la lista completa de móviles Motorola con la actualización a Android 12 confirmada, que incluye una treintena de dispositivos diferentes con la actualización confirmada. A día de hoy, son muy pocos los que ya pueden disfrutar de la nueva versión del sistema.

El Moto G Pro fue lanzado a mediados del año 2020 con Android 10 en su interior. Posteriormente, fue actualizado a Android 11 y ahora recibe la que, muy probablemente, será su última gran actualización del sistema operativo teniendo en cuenta que Motorola acostumbra a ofrecer un soporte de dos años para la mayoría de sus modelos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti