Moto G62: imágenes y características filtradas del próximo móvil barato de Motorola

Así será el Moto G62, el próximo integrante de la mítica familia Motorola Moto G que se presentará muy pronto.

Moto G62: imágenes y características filtradas del próximo móvil barato de Motorola

La mítica familia de móviles de gama media Motorola Moto G está a punto de dar la bienvenida a un nuevo integrante. Es el Moto G62, un dispositivo del que hasta ahora no habíamos escuchado hablar, y que ahora hemos podido conocer con todo lujo de detalle gracias a una filtración proveniente del portal alemán WinFuture.

Este nuevo modelo, enfocado en la gama media, destacará por contar con un diseño cuidado y unas especificaciones interesantes, entre las que se pueden encontrar una pantalla con frecuencia de refresco de hasta 120 hercios o un procesador con módem 5G integrado.

Motorola Moto G62

El diseño del Moto G62, el próximo smartphone de precio reducido que Motorola planea lanzar pronto.

Pantalla OLED de 120 Hz, gran batería y Android 12 por poco dinero

Además de haber podido ver su aspecto físico, con un cuerpo fabricado en plástico y una pantalla agujereada en la parte frontal, también se han confirmado buena parte de sus características, incluyendo la pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+, tecnología OLED y tasa de refresco de 120 hercios.

Su sistema de cámaras vendrá encabezado por un sensor principal de 50 megapíxeles de resolución, asociado a una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor complementario de 2 megapíxeles. La cámara delantera tendría 16 megapíxeles.

Parte trasera del Motorola Moto G62 en color grisMotorola Moto G62, pantallaLaterales del Motorola Moto G62
Parte trasera del Motorola Moto G62 en color grisMotorola Moto G62, pantallaLaterales del Motorola Moto G62

Todo parece indicar que el dispositivo equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 480+ 5G, un chip dirigido a la gama de entrada, que destaca por la inclusión de un módem 5G. En este caso, estaría acompañado de 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 12 como sistema operativo. Además, una batería de 5000 mAh se encargaría de darle la energía necesaria.

Por ahora, el precio del Moto G62 es un misterio, pero se espera que no supere los 300 euros una vez aterrice en el mercado. No está claro cuándo se presentará ni cuándo se podrá comprar, pero sí se ha confirmado que, una vez a la venta, podrá adquirirse en dos colores: gris y verde.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti