Close Button
Compartir

Motorola lanza en España su nuevo Edge 30, un smartphone de gama media-premium con 5G y un cuerpo ultradelgado.

Tras haber lanzado en España su último flagship, el Motorola Edge 30 Pro, Motorola ha decidido ampliar su portfolio de la serie Edge con un nuevo modelo más barato.

El nuevo Motorola Edge 30 ha sido anunciado por la compañía como una nueva incorporación a su catálogo, que destaca por equipar un sistema de cámaras avanzado, una pantalla OLED de 144 hercios y el cuerpo más delgado que se haya visto hasta ahora en un smartphone con 5G, con solo 6,79 milímetros de grosor.

Motorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamiento

La parte trasera del Motorola Edge 30, con su sistema de triple cámara como protagonista.

Motorola Edge 30, toda la información

Motorola Edge 30, ficha técnica
Características
Dimensiones159,38 x 74,23 x 6,79 mm
155 gramos
PantallaAMOLED 6,5 pulgadas
Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
144 hercios
HDR10+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 778+ 5G
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 12
Almacenamiento256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera:
50 MP f/1.8, Quad Pixel, PDAF, OIS
50 MP Ultra Gran Angular f/2.2, Macro Vision
2 MP Sensor de profundidad f/2.4
Frontal:
32 MP
Batería4020 mAh
Carga rápida "Turbo Power" de 33W
Conectividad5G
Dual nano SIM
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
NFC
USB-C
OtrosLector de huellas lateral
Dolby Atmos
Ready For (modo escritorio)

Del Edge 30, Motorola destaca la extrema delgadez del dispositivo. Con solo 6,79 milímetros de grosor, se trata del smartphone con 5G más fino disponible a día de hoy en el mercado. Su diseño, con acabado en vidrio, cuenta con un patrón brillante que hace que el aspecto del dispositivo varíe dependiendo de la incidencia de la luz.

Apostar por un cuerpo tan delgado tiene sus riesgos, y el de tener que reducir la capacidad de la batería considerablemente es uno de los más graves a los que Motorola se enfrenta. En ese sentido, el Edge 30 equipa una batería de "solo" 4020 mAh de capacidad, que por suerte, es compatible con el sistema TurboPower 30.

El Motorola Edge 30 equipa una pantalla OLED de 6,5 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 hercios, que además soporta contenido HDR10+ y admite el espectro de color DCI-P3. El apartado multimedia lo complementan una pareja de altavoces estéreo potenciados por Dolby Atmos.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G+, compatible con 5G y WiFi 6E, y que viene asociado a 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, Android 12 es la versión del sistema operativo que corre por su interior, sin apenas añadidos más allá de alguna que otra opción de personalización.

Motorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamiento

El Motorola Edge 30 es una versión ligeramente recortada del Edge 30 Pro.

Motorola ha dotado al Edge 30 de un completo sistema fotográfico, que incluye una cámara ultra gran angular con sensor de 50 megapíxeles, una cámara principal de la misma resolución equipada con el nuevo sistema de enfoque automático Instant All-Pixel Focus que ya estaba presente en el Edge 30 Pro, y un tercer sensor de 2 megapíxeles para retratos. La cámara delantera tiene 32 megapíxeles de resolución.

Precio del Motorola Edge 30 y dónde comprarlo

El Motorola Edge 30 se puede comprar desde el mismo día de su presentación en Motorola.es, a un precio oficial de 499 euros. Está disponible en color gris.

Motorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamiento

Motorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamientoMotorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamientoMotorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamientoMotorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamientoMotorola Edge 30: el móvil 5G más delgado del mercado llega a España con descuento de lanzamiento

Con motivo de su llegada a España, la marca ha arrancado una campaña promocional, por la cual es posible obtener un descuento de 100 euros al comprar el dispositivo en la web oficial de la marca, válido desde las 15:00 del día 27 de abril, hasta las 23:59 del 29 de abril.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!