Así es el DOOGEE Mix, un smartphone con doble cámara, compacto y sin marcos

Así es el DOOGEE Mix, un smartphone con doble cámara, compacto y sin marcos

Todo apunta a que, a partir de este año vamos a ver cada vez más móviles sin marcos, y es que, desde la salida del Xiaomi Mi Mix el año pasado, esto está siendo un no parar, ya que no sólo Samsung o LG han decidido adoptar este tipo de diseño, sino que otras marcas más asequibles como DOOGEE, también.

DOOGEE, a la que también hemos visto incorporar doble cámara a un móvil de menos de 70 euros, ha revelado hace poco más fotos de su DOOGEE Mix, un smartphone muy parecido al Xiaomi Mi Mix, pero mucho más compacto, ya que su cuerpo tiene las medidas de un móvil de 5 pulgadas.

Así es el DOOGEE Mix, un smartphone compacto y sin marcos

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de este DOOGEE Mix, se trata, como has podido leer en el título, de un smartphone que incorpora dos características clave en la gama alta ahora mismo: doble cámara y ausencia de marcos en el frontal.

doogee mix

En la reducción de marcos, apuesta por imitar la estética del Xiaomi Mi Mix, pero incorporando el lector de huellas en la frontal, una decisión acertada, ya que así evitamos tener que utilizar los botones en pantalla. Su doble cámara, por otra parte, ayuda a capturar mayor luz, pero no tenemos ninguna función extra como pasa en el Huawei P10 o el LG G6.

Respecto a sus especificaciones, el DOOGEE Mix cuenta con un MediaTek Helio P25, un procesador bastante decente, pero que tampoco llega al rendimiento de un gamna alta de Qualcomm, evidentemente. A dicho procesador lo acompañan 4 GB o 6 GB de memoria RAM, por lo que, seguramente, cumpla bastante bien a la hora de utilizar la multitarea.

doogee mix pantalla

La pantalla, que es el punto más importante de este terminal, es de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y con Gorilla Glass 5, pero, como ves en las imágenes, el hecho de contar con unos marcos muy reducidos, hace que estas 5,5 pulgadas quepan en el cuerpo de un smartphone de 5 pulgadas. Algo que se agradece, ya que no hay teléfonos compactos con este tipo de diseño.

Cabe destacar que, al comprarlo, incluye una especie de funda anti-cotillas que ensombrece la pantalla del terminal hasta tal punto que sólo es visible para la persona que sostiene el teléfono. Algo muy útil si no quieres que nadie vea lo que estás haciendo con tu móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!