El ASUS ROG Phone 6 Pro se dobla, pero no es por lo que crees

Un conocido YouTuber se atrevió a doblar un ROG Phone 6 Pro por la mitad ¿El resultado? Nada bueno.

El ASUS ROG Phone 6 Pro se dobla, pero no es por lo que crees

Esta semana el conocido youtuber Zack, cara visible de JerryRigEverything, ha puesto a prueba la resistencia del ASUS ROG Phone 6 Pro mediante sus ya clásicas pruebas de resistencia y este móvil no salió bien parado. Lo cierto es que el resultado de esta prueba ha generado dudas con algunos usuarios sobre cómo lleva a cabo Zack las pruebas de resistencia y doblado de sus terminales.

Al parecer, este móvil gamer cuenta con una abertura en el centro del terminal que permite disipar el calor del mismo, pero no solamente eso, este ASUS cuenta con dos baterías unidas por una cinta azul, lo cual explica el resultado que se puede apreciar en el vídeo de aquí debajo.

¿Cómo de fiables son estas pruebas?

Lo cierto es que estas pruebas no representan el uso típico de un usuario promedio, es decir, no creemos que sean innecesarias, pero varían dependiendo de cada situación. Vemos mucho más fiable un test de caídas, por ejemplo, y no una prueba de este calibre. Zack lleva años realizando este tipo de pruebas de resistencia a móviles e incluso algunos fabricantes (como en su momento BlackBerry) tomaron nota de sus resultados.

En conclusión

Se puede decir que el ASUS ROG Phone 6 Pro es un terminal de lo más completo en el mercado, el más potente hasta ahora según los benchmarks de AnTuTu, pero lo cierto es que quizá después de este test algunas personas no piensen optar por otro ROG a futuro, salvo que ASUS cambie el diseño interno. Si bien nosotros creemos que este tipo de pruebas no son tan justificables como deberían, lo cierto es que el ROG Phone 6 Pro sale mal parado y eso puede jugar en su contra.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!