Este es el nuevo maquinón de Red Magic que acaba de reventar AnTuTu: más de un millón de puntos

Nueva bestia en el horizonte Android, el Red Magic 7 de Nubia no se ha presentado y ya bate récords en AnTuTu superando los 1.100.000 puntos.

Este es el nuevo maquinón de Red Magic que acaba de reventar AnTuTu: más de un millón de puntos

Hace ya unos meses que repasamos con vosotros, siempre puntuales, cuáles son los móviles más potentes de la industria según la popular app de benchmarking AnTuTu, pues efectivamente sabemos que os gustan mucho tanto los fríos datos como estos rankings que acaba de reventar sobradamente un todavía inédito smartphone de origen chino.

Y es que sí amigos, Nubia llevaba semanas anticipándonos el despegue de un nuevo smartphone ultrapotente dentro de su catálogo gaming, y hoy hemos conocido muchos más detalles de un Red Magic 7 que parece estar muy cerca y en el que la firma spin-off de ZTE montará toda la potencia que pueda ponérsele a un smartphone a día de hoy, machacando desde sus prototipos todas las puntuaciones de AnTuTu 9 al menos en los teasers que la propia compañía de Shenzhen ha filtrado en Weibo.

RedMagic 6S Pro, parte trasera

Muy pronto esta bestia Red Magic 6S Pro dejará sitio a un nuevo maquinón de récord.

Estas imágenes, recién llegadas del mayor vivero de filtraciones del planeta, nos las acercaban los compañeros GizChina explicándonos de paso que efectivamente, si es Nubia quien publica ya estas informaciones, es probable que el Red Magic 7 llegue inminentemente para contraprogramar al resto de opciones gaming del mercado, como los ASUS ROG, BlackShark o Lenovo Legión que están también en sus respectos hornos.

El nuevo Red Magic 7 ya está casi preparado para su aterrizaje, o al menos eso es lo que Nubia nos da a entender calentando la maquinaria mediática y enseñándonos los músculos de un smartphone que ha reventado las puntuaciones en AnTuTu.

Estos son los 10 móviles más potentes del mundo ahora mismo
Red Magic 7, benchmarks

Las imágenes publicadas por Nubia en Weibo, con fríos datos del Red Magic 7.

Como veréis, el fabricante chino ha compartido varios detalles en forma de imágenes, mostrándonos cifras como una impresionante puntuación de 1.101.769 unidades en AnTuTu 9, además del número 41.279 que hace referencia a algo sobre la superficie de sus placas de enfriamiento dedicadas junto a un gran 165 que serán sus vatios de potencia máxima para una carga rápida nunca vista en un dispositivo móvil de corte comercial.

De hecho, es que Nubia ha mostrado ya imágenes de ese cargador ultrarrápido de 165 vatios, que tiene una salida total de 20V/8,25A y que permitiría cargar el Red Magic 7 en unos de 10 ó 15 minutos y por completo... ¡Una locura!

Red Magic 7, cargador de 165 W

El súper-cargador de 165 vatios que acompañará a esta bestia.

En cuanto al hardware o su diseño, lo cierto es que pocas informaciones adicionales tenemos, tan sólo que debería incorporar el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm con algún tipo de overclock, y acompañado para la ocasión por 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno junto a un panel de altísimas tasas de refresco, de 144 Hz ó superiores.

Contaría con refrigeración avanzada y una batería de 4.500 mAh, además de un sistema de cámaras triple que obviamente no sería su mejor credencial pero sí ofrecería versatilidad al conjunto.

Y por si queréis saber de fechas, se habla de que este Red Magic 7 podría presentarse ya el próximo mes de febrero, con vistas a una puesta de largo en las tiendas en China también en febrero y un despliegue internacional planificado para el mes de marzo... ¡A ver si cumplen las fechas y también las expectativas!

Nubia Red Magic 6S Pro, análisis: potencia extrema, diseño agresivo y un software con asignaturas pendientes
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti