Close Button
Compartir

Hace ya unos meses, Vivo, una de las marcas más vendidas a nivel mundial lanzó IQOO, su propia submarca. Y ahora, está submarca está dando mucho que hablar debido a los méritos que está consiguiendo respecto al "blindaje" de su único dispositivo.

Y es que, la firma está presumiendo de haber conseguido que uno de sus terminales sobreviva a una caída ni más ni menos que desde la estratosfera, algo que resulta increíble si tenemos en cuenta que muchos dispositivos --seguro que te ha pasado alguna vez-- se rompen con una caída desde la cintura.

IQOO saca pecho de la resistencia de sus smartphones: 31 kilómetros de caída y sigue funcionando

IQOO ha decidido tirar el primer smartphone de todo su catálogo desde la estratosfera, concretamente a una altura de 31.000 metros, y dejarlo caer sin más para demostrar la dureza del mismo que, sorprendentemente ha conseguido sobrevivir a dicha caída, según leemos en GizChina.

Este terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, y en su interior lleva el Qualcomm Snapdragon 855, por lo que, como ves, no anda escaso de potencia. Por otra parte, su batería llega hasta los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida de 44W. Este móvil, que está orientado al mercado gaming, además cuenta con tecnología especial para disipar mejor el calor.

Te recomendamos | Los móviles que más y menos se calientan según Master Lu, el benchmark chino de moda

Como ves, el terminal es increíblemente resistente, tanto a los golpes como a las temperaturas extremas, ya que a esa altura se alcanzan los -56º C, lo cual habla muy bien de la construcción del mismo, y puede ser un gran reclamo para un público que busque un tope de gama que sea potente pero también resistente.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!