Nuevo Infinix ZERO ULTRA 5G: cámara de 200 megapíxeles, pantalla de 120 Hz y carga en 12 minutos

Móvil potente, nuevo y muy barato: todas las especificaciones del nuevo Infinix ZERO ULTRA 5G.

Nuevo Infinix ZERO ULTRA 5G: cámara de 200 megapíxeles, pantalla de 120 Hz y carga en 12 minutos

Fundada en 2013, Infinix Mobile es una de las marcas de móviles más conocidas de India, Hong Kong y buena parte del continente africano. Al igual que realme o vivo, se trata de una de las firmas que mayor crecimiento ha sufrido estos últimos años, en parte debido a sus recientes lanzamientos. Como es habitual en este tipo de marcas, sus móviles gozan de una muy buena relación calidad-precio, ofreciendo especificaciones premium al alcance del más común de los usuarios.

En ese sentido hoy vamos a detenernos en el nuevo ZERO ULTRA 5G, el más reciente lanzamiento de Infinix, el cual está además disponible con un descuento especial con motivo de su presentación.

Infinix ZERO ULTRA 5G

Todas las especificaciones del Infinix ZERO ULTRA 5G

Infinix ZERO ULTRA 5G

Si lo que buscas son especificaciones premium, el Infinix ZERO ULTRA 5G tiene de sobra

Puedes conocer un poco más a fondo todas las características de este Infinix ZERO ULTRA 5G en la tabla de especificaciones que encontrarás bajo estas líneas. Fíjate en que se trata de un móvil cargado de funciones premium, destacando sobre todo por su cámara principal de 200 megapíxeles y por su batería con carga rápida de 180 W, la cual puede cargarse por completo en apenas 12 minutos.

Infinix ZERO ULTRA 5G
Especificaciones
Pantalla6,8 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz
Muestreo táctil de 360 Hz
ProcesadorMediaTek Dimensity 920
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 12
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera
200 megapíxeles
13 megapíxeles
Frontal
32 megapíxeles
Batería4.500 mAh con carga rápida de 180 W
Otros5G
Dual SIM
Sensor de huellas

Por fuera tenemos un dispositivo con una estética limpia y elegante, la cual llama la atención por los bordes curvados de la pantalla los cuales nos permitirán tener una experiencia más inmersiva con el móvil. De la misma manera, Infinix ha rematado las 6,8 pulgadas de panel AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz, cifras que contribuirán a que podamos manejar el móvil con mucha más soltura y fluidez.

También, gracias a los 8 GB de RAM que incluye (los cuales por cierto son extensibles hasta los 13 GB) y a su procesador Dimensity 920, el dispositivo presume de una eficiencia a la altura de la gama media-alta, siendo además compatible con las redes 5G y el wifi de sexta generación. Tenemos que sumar también XOS 12, la capa de personalización que la marca ha aplicado sobre Android 12, la cual es ampliamente customizable con los diferentes temas que incluye.

En lo que a batería respecta, tenemos el primer gran punto fuerte del terminal, puesto que el Infinix ZERO ULTRA 5G incorpora un sistema de carga rápida a 180 W capaz de cargar la batería de 0 a 100 en solo 12 minutos. Aparte de esto, la batería de 4.500 mAh dispone de una tecnología especial que reduce el calor e incrementa su tiempo de vida, de esta manera podrás aprovechar su prodigiosa carga sin preocuparte por estropear el dispositivo.

Por otro lado, el segundo punto fuerte de este Infinix ZERO ULTRA 5G lo tenemos en el apartado fotográfico ya que, además de un innovador software de cámara pensado para explotar nuestra creatividad, dispondremos de un sensor principal de 200 megapíxeles de resolución que nos proporcionará fotografías nítidas cargadas de luz y de detalles. A mayores, la cámara del terminal incluye un estabilizador óptico con el que conseguiremos unas tomas nocturnas de altísima calidad.

En caso de que te interese este Infinix ZERO ULTRA 5G es posible comprarlo por tiempo limitado con un descuento especial de lanzamiento, el cual rebaja en hasta 200 euros el precio del dispositivo en cualquiera de sus dos colores.

Infinix ZERO ULTRA 5G

Si por lo que sea buscas algo un poco más económico, también puede ser buena idea idea echarle un vistazo al nuevo Infinix HOT 20 5G, un dispositivo de gama media recién lanzado cuyo precio se mantiene en torno a los 200 euros. Si te interesa, este está disponible en la tienda online de Infinix en AliExpress.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti