Por algún motivo hay móviles con forma de coche, y sí, puedes comprarlos por 30 euros

Nadie sabe por qué existen, pero si existen seguro que es porque alguien ha pensado que estos móviles ultra-pequeños y con forma de coche son útiles para algo.

Por algún motivo hay móviles con forma de coche, y sí, puedes comprarlos por 30 euros

Los caminos de la industria smartphone son inescrutables, y a veces también bastante inexplicables... Sino, ya me diréis vosotros por qué demonios existen en China teléfonos móviles básicos, de tamaños reducidos y con forma de coche, que además cuestan precios ridículos incluso con envíos totalmente gratis a nuestras casas.

En todo caso, por sus precios quizás sean el regalo perfecto para mantener comunicados y localizados a nuestros hijos sin los peligros de un smartphone y de la conectividad total a Internet, o también quizás haya quien quiera comprarlos para usar como segundo móvil básico, así que nosotros os los enseñamos y vosotros les ponéis la utilidad si es que se la veis.

Mini-smartphone con forma de coche

Nadie sabe por qué existen, pero así son los mini-móviles con forma de coche.

No en vano, hablamos de teléfonos móviles de tipo feature phone totalmente funcionales, con su slot para tarjetas SIM y todo en un diseño de concha poco convencional pero con pantalla a todo color, e incluso un teclado predictivo de los de antes, para manejarse por su básica interfaz de software.

No esperéis demasiado, eso sí, porque realmente cuestan unos 30 euros y parecen más bien un juguete, pero por los comentarios y valoraciones parece que pueden utilizarse perfectamente y no servirán sólo como una broma para nuestros amigos invisibles o similares... ¡Aquí os dejamos más detalles!

Mini-teléfono móvil Newmind F15 con forma de coche

Este primer modelo es del fabricante Newmind y cuenta con una pequeña pantalla TFT de 1,77 pulgadas y 480 x 320 píxeles, sin cámaras y con memorias de entre 4 y 16 GB, dispone de un firmware básico y tiene conectividad GSM en las bandas de 900 y 1800 MHz. Su batería es de 800 mAh, y la autonomía alcanza los 2 ó 3 días en stand-by.

Mini-teléfono coche Ucool modelo F18

Este otro modelo es de Ucool y rebaja todavía más su tamaño, con una pantalla de 1,08 pulgadas y resolución 220 x 128 píxeles, procesador MediaTek MT6261, 32 MB de RAM y 500 mAh de batería. Su tamaño es de 61,1 x 28,5 x 19,3 milímetros, pesa sólo 34 gramos y está hecho de metal y plástico. La conectividad también es GPRS (2G) con bandas de 900 y 1800 MHz.

Si alguno se lo compra, aunque sea para un regalo curioso, hacednos partícipes en los comentarios por favor... ¡Nos encantará saberlo y conocer cómo funcionan!

Por qué comprar en AliExpress y no en otras tiendas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti