Por algún motivo hay móviles con forma de coche, y sí, puedes comprarlos por 30 euros
Nadie sabe por qué existen, pero si existen seguro que es porque alguien ha pensado que estos móviles ultra-pequeños y con forma de coche son útiles para algo.

Los caminos de la industria smartphone son inescrutables, y a veces también bastante inexplicables... Sino, ya me diréis vosotros por qué demonios existen en China teléfonos móviles básicos, de tamaños reducidos y con forma de coche, que además cuestan precios ridículos incluso con envíos totalmente gratis a nuestras casas.
En todo caso, por sus precios quizás sean el regalo perfecto para mantener comunicados y localizados a nuestros hijos sin los peligros de un smartphone y de la conectividad total a Internet, o también quizás haya quien quiera comprarlos para usar como segundo móvil básico, así que nosotros os los enseñamos y vosotros les ponéis la utilidad si es que se la veis.
No en vano, hablamos de teléfonos móviles de tipo feature phone totalmente funcionales, con su slot para tarjetas SIM y todo en un diseño de concha poco convencional pero con pantalla a todo color, e incluso un teclado predictivo de los de antes, para manejarse por su básica interfaz de software.
No esperéis demasiado, eso sí, porque realmente cuestan unos 30 euros y parecen más bien un juguete, pero por los comentarios y valoraciones parece que pueden utilizarse perfectamente y no servirán sólo como una broma para nuestros amigos invisibles o similares... ¡Aquí os dejamos más detalles!
Este primer modelo es del fabricante Newmind y cuenta con una pequeña pantalla TFT de 1,77 pulgadas y 480 x 320 píxeles, sin cámaras y con memorias de entre 4 y 16 GB, dispone de un firmware básico y tiene conectividad GSM en las bandas de 900 y 1800 MHz. Su batería es de 800 mAh, y la autonomía alcanza los 2 ó 3 días en stand-by.
Este otro modelo es de Ucool y rebaja todavía más su tamaño, con una pantalla de 1,08 pulgadas y resolución 220 x 128 píxeles, procesador MediaTek MT6261, 32 MB de RAM y 500 mAh de batería. Su tamaño es de 61,1 x 28,5 x 19,3 milímetros, pesa sólo 34 gramos y está hecho de metal y plástico. La conectividad también es GPRS (2G) con bandas de 900 y 1800 MHz.
Si alguno se lo compra, aunque sea para un regalo curioso, hacednos partícipes en los comentarios por favor... ¡Nos encantará saberlo y conocer cómo funcionan!
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.