Close Button
Compartir

Vivo parece decidida a hacer que hablemos de ella. Tras lanzar el primer teléfono de la historia en contar con un lector de huellas bajo la pantalla, la firma quiere seguir haciendo historia. Hace tan solo unas semanas, surgió el rumor del primer smartphone con 10 GB de RAM, que vendría de la mano de esta compañía.

Hoy, y gracias a unas fotos filtradas, sabemos que Vivo podría ser la primera en comercializar un terminal con 100 % de ratio frontal dedicado a la pantalla, tal y como hemos podido ver en GizChina. Pero, ¿qué pasa con los sensores, cámaras y demás? Vamos a verlo.

Como podéis ver en las fotografías repartidas en este artículo, el terminal tendría unos mínimos bordes, en los que se presupone que la compañía integrará el altavoz, los sensores y la cámara frontal. Nada más. Ni logos de la empresa, ni sensores de huellas (en el frontal), ni nada que distinga especialmente al terminal.

vivo-todo-pantalla

Te puede interesar: Poner un protector de pantalla a tu flamante gama alta de 2018 no será buena idea

Sabemos que sería Vivo la empresa detrás de semejante terminal gracias a que el paquete de iconos y la interfaz es la de esta marca, pero ese es el único detalle que conocemos. Como último dato curioso, llama la atención una de las aplicaciones que podemos ver, llamada pantalla partida o media pantalla y que cuenta con un icono de un lector de huellas. Según parece, Vivo habría desarrollado un panel capaz de reconocer nuestra huella dactilar en toda la mitad inferior del mismo, en lugar de en una zona específica.

Desgraciadamente y, aunque nos gustaría, no tenemos más datos sobre el futuro terminal de Vivo, si es o no un prototipo o cuando podremos verlo presentado. El hecho de no tener ningún dato nos lleva a pensar que aún nos queda bastante para poder disfrutar de diseños de este tipo, tal y como nos temíamos.

vivo-todo-pantalla-1

¿Crees que Vivo será capaz de desarrollar un terminal con este diseño?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!