4 móviles de 2021 que han pasado completamente desapercibidos

Estos smartphones a pesar de su calidad, no son muy conocidos en 2021.

4 móviles de 2021 que han pasado completamente desapercibidos

2021 ya llega a su fin. Salpicado por la crisis sanitaria y sobre todo por la crisis de componentes que está provocando falta de stock en el mercado de muchos productos tecnológicos, lo cierto es que el año nos ha dejado con increíbles terminales como por ejemplo el Samsung Galaxy S21 o el más reciente iPhone 13.

Los 31 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2021

Sin embargo, también hemos sido testigos de muchos otros terminales que si bien no han tenido el impacto de los anteriormente citados, son smartphones bastante interesantes. Seguramente no habrás leído mucho acerca de de ellos, pero nosotros os dejamos algunos de los dispositivos que a pesar de no haber hecho mucho ruido, es necesario que sepáis que existen.

Samsung Galaxy A52s

Samsung Galaxy A52s 5G pantalla

La gama media de Samsung merece mucho la pena.

Si bien Samsung se caracteriza por su poderosa gama alta, lo cierto es que desde hace unos años a la actualidad, su gama media ha enamorado a millones de usuarios en todo el mundo gracias a su preciosos diseños, interesantes prestaciones y precios para todos los bolsillos.

La renovación del popular Galaxy A52 5G viene con una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 4/6/8 GB de memoria RAM y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. A fecha de hoy se puede encontrar por menos de 400 euros por lo que se convierte en un espectacular regalo navideño.

Samsung Galaxy A52s 5G

Sony Xperia 1 III

Parte delantera del Sony Xperia 1 III

Sony sigue sin tener suerte con sus terminales móviles

Sony es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo y a pesar de ello, hace años que sus teléfonos móviles pasan sin pena ni gloria y todo ello a pesar de ser algunos de los mejores modelos del mercado.

Es el caso del Sony Xperia 1 III, un gama alta con una cámara espectacular y unas prestaciones excelentes. Por desgracia en nuestro análisis lo dejamos muy claro: el Xperia 1 III debería ser el dispositivo de creación y consumo de contenido multimedia definitivo. En la práctica, es un muy buen smartphone, cuyo precio resulta excesivo dadas las alternativas que existen en el mercado.

Sony Xperia 1 III

ASUS ROG Phone 5

ASUS ROG Phone 5

¿El mejor smartphone gaming?

Aunque pueda parecer mentira, ASUS cuenta en su catálogo con espectaculares terminales móviles. Uno de ellos es el ASUS ROG Phone 5, un dispositivo orientado al gaming y que no habrás oído hablar de él salvo que te guste jugar a videojuegos.

Gracias a sus altísimas prestaciones, el ASUS ROG Phone 5 es una de las consolas portátiles más potentes de 2021. No, nos hemos equivocado. Decimos consola portátil porque es un dispositivo tan grande y tan pesado que es realmente incómodo para utilizarlo como dispositivo móvil. Eso sí, si te gusta Google Stadia, el Gamepass de Microsoft o cualquier otro juego de la Play Store, este modelo es una de tus mejores elecciones.

ASUS ROG Phone 5

vivo X70 Pro+

vivo X70, X70 Pro y X70 Pro+

La mala distribución condena a vivo

vivo es una marca cuanto menos curiosa. Poco conocida en nuestro país -gran parte de la culpa la tiene su mala distribución-, se trata de una marca china que fabrica terminales de gran calidad y con unas prestaciones que ya querrían otros gamas altas.

Es el caso del vivo X70 Pro+, un terminal que está equipado con cuatro cámaras traseras firmadas por Zeiss y que cuentan con el chip vivo V1, el cual integra un sensor de temperatura del color y un sensor de enfoque láser para mejorar las fotografías.

El gran problema, que no se puede adquirir a día de hoy en tiendas convencionales ni online, teniendo que adquirirlo en tiendas de importación a precios algo elevados. De ahí que los pocos usuarios que saben de su existencia, consideren otras alternativas a mejor precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti