6 accesorios imprescindibles para tu nuevo Galaxy S22

Lleva tu nuevo Galaxy S22 a todas partes sin riesgos, totalmente protegido con las fundas y accesorios de Spigen.

6 accesorios imprescindibles para tu nuevo Galaxy S22

El nuevo Galaxy S22 es uno de los smartphones de gama alta en el mercado que ocupa los primeros puestos desde su lanzamiento, y podemos decir que se trata de una compra inteligente que ofrece un gran conjunto de especificaciones y potencia en todos los sentidos a buen precio. ¿Estás pensado en comprar el nuevo Galaxy S22?, en caso de ser así, deberías protegerlo y equiparlo con las mejores fundas y accesorios que la marca Spigen ha desarrollado especialmente para la nueva serie Galaxy S22.

6 accesorios imprescindibles y perfectos para la nueva serie Galaxy S22

Optik Armor: un protector de cámara deslizable

Este funcional accesorio está especialmente diseñado para proteger las lentes de la cámara del Galaxy S22 Ultra, es una funda completa con todas las características de la marca, tecnología air cushion, biseles elevados y más. Lo principal de la funda Optik Armor es su protector deslizable, que cubre y protege las lentes de la cámara cuando no están en uso, esto mediante la tecnología de Snap Lens Protection.

Liquid Air: una funda simple con mucho estilo

Con esta funda tu nuevo Galaxy S22 estará protegido de arañazos, huellas e impactos, además, gracias a sus biseles elevados mantiene a salvo tu pantalla y las lentes de la cámara. El diseño de la funda Liquid Air es simple y neutro, está fabricada en material de TPU con un patrón de ranuras que nos garantiza un mejor y más cómodo agarre.

Funda Liquid Air

Protege tu nuevo Galaxy S22 de arañazos, huellas e impactos con la funda Liquid Air.

Tough Armor: una funda delgada, pero muy resistente

El máximo nivel de protección se trata de una funda con certificado de grado militar y fabricada con una combinación de PC y TPU, así como una capa espuma de impacto que absorbe los posibles golpes y protege por completo tu Galaxy S22. La resistente funda Tough Armor incluye un soporte reforzado para visualización con manos libres y un diseño sumamente delgado para el nivel de protección que ofrece.

Ultra Hybrid: la funda que mantiene el diseño de tu móvil

Una funda con un diseño sutil y elegante en color transparente permite que el imponente diseño de tu nuevo Galaxy S22 siga luciendo espectacular, pero sin olvidarnos de la protección. La funda Ultra Hybrid está equipada con tecnología air cushion para proteger todas las esquinas de cualquier impacto y también, con biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas.

Fundas Spigen para Galaxy S22

Funda Ultra Hybrid: un diseño sutil y elegante en color transparente con gran protección.

Más accesorios para tus dispositivos Galaxy

Si ya conoces a Spigen, probablemente sea gracias a sus populares fundas para teléfonos. La empresa también fabrica una amplia gama de accesorios.

Los protectores de pantalla Glas.tR EZ Fit y NeoFlex te ayudarán a mantener la pantalla impecable y sin arañazos durante todo el tiempo que necesites. El EZ Fit es un protector de vidrio templado, el NeoFlex uno de TPU flexible que envuelve perfectamente los bordes curvos del Galaxy S22 Ultra.

El ArcStation Pro GaN de Spigen es un cargador de pared con una excelente potencia de carga máxima de 45 W y compatible con el estándar Samsung Super Fast Charge 2.0. Para las opciones inalámbricas, opta por el ArcField de Spigen, una almohadilla de carga inalámbrica con una salida de 15W. Es compatible con las fundas Spigen y está dotada de un revestimiento antideslizante para evitar que el teléfono se deslice.

También hay una amplia gama de accesorios de protección para otros dispositivos Galaxy, como el Galaxy Watch, los Galaxy Buds y la serie Galaxy Tab.

Optik ArmorFunda Tough ArmorAccesorios de protección Spigen
Optik ArmorFunda Tough ArmorAccesorios de protección Spigen

Gracias a la unión de Spigen y del programa de asociación de accesorios móviles de Samsung, podrás encontrar la más amplia variedad de accesorios especializados para la nueva serie Galaxy S22 y también para otros ejemplares de la marca. Así que, si necesitas algún elemento para proteger y equipar tus dispositivos Samsung, deberías visitar Spigen en Amazon España.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti