Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en octubre

El mes de octubre vino cargado de novedades: estas son todas las que hemos probado.

Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en octubre
El Pixel 7 es uno de los smartphones que hemos analizado en Andro4all en octubre de 2022 / Imagen: Christian Collado

Octubre vino y se fue dejándonos con una enorme cantidad de novedades en productos de tecnología. Un año más, algunos de los principales fabricantes aprovecharon el décimo mes del año para anunciar algunas de sus mejores apuestas. Muchas de ellas, las pudimos probar a fondo y dar nuestra opinión al respecto.

Como solemos hacer al iniciar un nuevo mes, hemos querido recopilar todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all a lo largo del pasado mes. No te pierdas la lista, porque viene cargada con productos de todo tipo. Desde una bicicleta eléctrica o los nuevos auriculares de Nothing hasta el flamante Google Pixel 7.

Los análisis de Andro4all de octubre de 2022

  • Google Pixel 7: con 96 puntos, el nuevo smartphone de Google se convierte en uno de los smartphones mejor valorados de la historia de los análisis de Andro4all. Se trata de uno de los mejores productos jamás creados hasta ahora por Google, capaz de ofrecer un excelente equilibrio entre especificaciones y precio.
  • Fiido X: esta potente bicicleta eléctrica logró llevarse 89 puntos en nuestro análisis, gracias a su diseño moderno, gran autonomía y su innovador sistema antirrobo.
  • Xiaomi 12T Pro: los 87 puntos obtenidos por el genial Xiaomi 12T Pro se deben a su capacidad de combinar un impresionante repertorio de especificaciones técnicas, con un buen sistema de cámaras liderado por un sensor de 200 megapíxeles, y una carga ultrarrápida de 120 W. Todo ello, por un precio inferior al de la mayoría de móviles de la competencia.
  • Redmi Buds 4 Pro: sus 86 puntos demuestran que no necesitas gastar demasiado dinero para obtener una gran experiencia de sonido. Los Redmi Buds 4 Pro ofrecen un sonido de calidad, cancelación de ruido activa y gran autonomía por menos de 100 euros.
  • Samsung MX-ST50B: el "alma de la fiesta". Este altavoz portátil de Samsung se llevó 85 puntos en nuestro análisis, gracias a su gran variedad de funciones, su llamativo diseño y su excelente sistema de sonido.
  • Motorola Edge 30 Fusion: Lo último de Motorola se llevó 84 puntos gracias a que ofrece unas especificaciones dignas de un smartphone de gama alta, a precio de gama media. Una excelente alternativa al Pixel 7.
  • OnePlus 10T: OnePlus se queda a las puertas de la excelencia con sus 10T. Su caída a 82 puntos se debe a un sistema de cámaras inferior al del 10 Pro, la ausencia de Alert Slider y ciertas incoherencias en el software. Por lo demás, es un buen teléfono de gama alta.
  • Samsung Galaxy Watch5: la versión "normal" del último reloj inteligente de Samsung se queda con 80 puntos. Es un buen smartwatch en líneas generales, pero no ofrece cambios suficientes con respecto a la generación anterior como para justificar la diferencia de precio.
  • Sony LinkBuds S: también 80 puntos otorgamos a los Sony LinkBuds S, una fantástica opción en el mundo de los auriculares inalámbricos, que ofrece un gran nivel de comodidad y una excelente cancelación de ruido. Todo ello, sumado a una experiencia de sonido de primera clase, tal y como Sony nos tiene acostumbrados.
  • Nothing Ear (stick): Nothing lanzó su tercer producto, los Ear (stick), a finales de octubre. Tras su prueba decidimos otorgarles una puntuación de 78 dado que, si bien ofrece una buena calidad de sonido, su precio aumenta de manera considerable con respecto a los Ear (1) en el momento de su lanzamiento, pese a las carencias que este nuevo modelo trae consigo.
  • realme C33: 65 puntos se llevó el realme C33 por incorporar un sistema de carga demasiado lento a través de microUSB, y por ser todo un imán para las huellas. No obstante, es un smartphone barato con una pantalla de buena calidad y Android 12.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!