Aparece un supuesto Samsung Galaxy S23 Ultra en un unboxing y... es falso

Ha aparecido en YouTube un vídeo de un usuario que, según su propio relato, ha tenido acceso a una unidad del Samsung Galaxy S23 Ultra antes de su lanzamiento. Todo apunta a que se trata de una burda falsificación.

Aparece un supuesto Samsung Galaxy S23 Ultra en un unboxing y... es falso
Imagen del Samsung Galaxy S23 Ultra

A principios de enero se filtraban las características completas del Samsung Galaxy S23 Ultra, poniendo de manifiesto que no iba a haber sorpresas y que íbamos a encontrarnos con el que será uno de los gama alta del año sin ninguna duda. Parece que sigue los pasos del Samsung Galaxy S22 Ultra y los mejora, así que es fácil predecirle un buen futuro.

No obstante, un vídeo aparecido en YouTube (y que podrás ver más abajo) nos ha cogido con el pie cambiado. En él aparece algo que supuestamente es un unboxing de un Samsung Galaxy S23 Ultra... o no. Es difícil decirlo a primera vista. No obstante, parece que no es oro todo lo que reluce.

Todos los indicios apuntan a que el dispositivo es falso

Sobre estas líneas puedes ver el famoso vídeo del unboxing que, una vez ha llegado a Twitter, ha provocado que varios usuarios avispados (entre los que se incluye el tipster Ice Universe) hayan comenzado a apuntar hacia detalles que denotan que el dispositvo es falso. Es más, Ice Universe ha ido tan lejos como para afirmar que todo el contenido relacionado con los Galaxy S23 de este youtuber es también falso. No obstante, el número de serie y el IMEI del teléfono pertenecen al Samsung Galaxy S23 Ultra. Son datos que son fáciles de falsificar, por otra parte.

Entre estos detalles que se señalan en Twitter está la línea de la antena del teléfono. En el vídeo aparece en la sección superior derecha del dispositivo, mientras que según el diseño que se filtró hace unos días debería estar en la parte superior izquierda.

Más cosas que revelan que el dispositivo no es un Samsung Galaxy S23. Según Ice Universe, la fuente en la que se puede ver el nombre del modelo en la caja es más fina que la fuente oficial de Samsung. Parece, después de todo, un intento de hacer pasar un Samsung Galaxy S22 Ultra sin siquiera intentar esforzarse demasiado.

No obstante, aprovechamos para recordar que podremos ver el Samsung Galaxy S23 Ultra de manera oficial el próximo 1 de febrero. Cuesta, también, imaginarse a un youtuber relativamente pequeño recibiendo uno de los modelos estrella de la firma coreana antes que nombres mucho más grandes de la industria. Lo que la gente es capaz de hacer por lograr notoriedad no deja de sorprendernos.

Aparece un supuesto Samsung Galaxy S23 Ultra en un unboxing y... es falso Samsung Galaxy S23
Marca Samsung Fecha de presentación 2023 Precio 959 €
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!