Cámara de 200 megapíxeles para los Samsung Galaxy S23: así lo indica un conocido tipster

Cámara de 200 megapíxeles para los Samsung Galaxy S23: así lo indica un conocido tipster

Seis meses han pasado desde que el Samsung lo lanzase al mercado y posteriormente pudiésemos realizar un análisis del Samsung S22 Ultra, cuando ya se escuchan rumores a lo lejos sobre lo que será el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Y es que sí, nos llegan diferentes confirmaciones (no oficiales, eso sí) desde distintas fuentes que apuntan a las primeras características que ya se conocen sobre el que será el nuevo flagship no plegable de la firma coreana. De momento baste decir que Motorola Edge 30 Ultra ya no va a ser un teléfono único en su especie.

Cámara de 200MP, nuevo sensor y mucho más

Samsung Galaxy S22 Ultra en la mano

Poco a poco vamos conociendo más detalles del sucesor del Samsung Galaxy S22 Ultra.

El conocido filtrador Ice Universe ha dejado caer en Twitter que está "confirmado al 100%" que el sensor de la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra será de 200MP. No sólo eso, sino que que dicho sensor será de un tamaño de 1/.13 pulgadas, una apertura focal de f/1.7 y un tamaño de píxel de 0,6 μm.

El tipster añade que esta cámara será un poco más grande que la del iPhone 14 Pro. También señala de que es posible que sea un sensor más pequeño que el de otros teléfonos Android que serán su competencia directa a lo largo del año que viene, lo que sugiere que se esté refiriendo a otros teléfonos que usaran sensores de una pulgada.

Además, a través de GSMArena hemos podido saber que el sensor de 200MP será un ISOCELL totalmente nuevo. En el mismo medio confirman que el Samsung Galaxy S23 Ultra heredará el diseño de las cámaras del actual S22 Ultra, lo que significa que (posiblemente) también heredarán los zooms ópticos de 10 y 3 aumentos.

Hay otros rumores que hablan de una batería de 5.000 mAh y un escáner de huella dactilar más grande, pero esto no se ha podido confirmar. Por lo demás, se epsera que tenga las mismas dimensiones del Samsung S22 Ultra y que haya una versión con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Recomendamos tomarse estas noticias con cierto escepticismo. La mayoría de lo que se sabe por ahora son sólo rumores, y todo esto podría cambiar de aquí a la presentación del dispositivo. No obstante, ofreceremos más detalles tan pronto como los conozcamos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti