Los cargadores más valorados con Quick Charge 3.0 a tu alcance

Los cargadores más valorados con Quick Charge 3.0 a tu alcance

Encontrar el mejor cargador de pared para tu móvil es algo difícil, pero si nos basamos en las opiniones de expertos, usuarios con conocimiento de causa y en datos técnicos de nuestro terminal, podremos llegar fielmente a un acuerdo con nuestra cartera. Hoy te vamos a presentar lo mejorcito en cargadores con capacidad para carga rápida Quick Charge 3.0, para que en un suspiro consigas ese pedacito de batería que te hace falta para acabar tus tareas diarias con el smartphone. Todo con cable, la carga inalámbrica no termina de despegar.

Quizás hemos llegado, en la etapa evolutiva de las baterías, a un nivel de amperaje del que no podemos salir. Antes, las baterías eran irrisorias, pero duraban una barbaridad por el poco consumo de las pantallas de los móviles. Con 800 mAh un móvil no debía cargarse hasta 7-10 días más tarde. Ahora, con paneles de hasta 6,4 pulgadas (dentro del marco de los smartphones y phablets), nos encontramos con un consumo excesivo. Y si a eso le sumamos las grandes resoluciones que gastan, nuestras baterías se quedan en nada. Con baterías de entre 3.000 y 4.000 mAh (las más frecuentes), no conseguimos alcanzar los 2 días con un uno intensivo. ¿Qué pasa?

Uso de batería de Galaxy S7

Sabemos que no todos los dispositivos móviles actuales (lo cual deberían) tienen la tecnología de carga rápida gracias a las CPU de Qualcomm que soportan Quick Charge 3.0 (o 2.0 y 1.0), por tanto, estos cargadores, aunque sirven para cargar todo tipo de móviles habidos y por haber, la capacidad de carga rápida únicamente funcionará si tu smartphone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon compatible con ella. Si quieres saber si tu móvil puede cargar con Quick Charge 3.0, mira la lista de Qualcomm. Y si no estás haciendo algo mal al cargar, estos gadgets te ayudarán.

Tronsmart 42W

Tronsmart 42w QC 3.0Compatible con todas las versiones de Quick Charge, este cargador de pared nos ofrece 3 puertos USB, pero solo uno de ellos se vale de la carga rápida. Los otros dos disponen de la tecnología de carga inteligente llamada VoltIQ, que puede ofrecer un amperaje de hasta 2.4A. Carga tu móvil hasta el 80% en tan solo 35 minutos (dependiendo de su capacidad), y 4 veces más rápido que el resto de cargadores tradicionales. Y cuidado, no viene acompañado de cables.

Tronsmart 42W

dodocool 36W

dodocool 36W QC 3.0De los pocos cargadores actuales que ofrece más de un puerto USB compatible con Quick Charge 3.0. En esta ocasión, tenemos 2 puertos para carga a la máxima velocidad. Podrás cargar tu dispositivo sin importar la versión de Quick Charge que soporte (1.0, 2.0 o 3.0). Carga con seguridad gracias a los certificados CE, FCC y RoHS. En este caso, se repite la misma historia, no trae cable USB consigo.

dodocool 36W

iVoler 30W

iVoler 30w QC 3.0Una opción más barata que la anterior con dos puertos de carga (uno de ellos Quick Charge 3.0). El segundo puerto, de color blanco, tiene la tecnología denominada Qsmart, asegurando la máxima carga posible con hasta 2.4A para dispositivos que no soporten la tecnología de Qualcomm. En esta ocasión, a este cargador sí lo acompaña un cable USB-microUSB con adaptador USB-C.

iVoler 30W

RAVPower 30W

RAVPower 30w QC 3.0Muy recomendado tanto por comunidades expertas en smartphones como por aquellos que lo han utilizado durante mucho tiempo. RAVPower te trae un cargador sencillo, pero efectivo, en el podrás valerte de sus dos puertos USB de carga (uno de ellos con carga rápida 3.0, y el otro con carga inteligente iSmart hasta 2.4A). En esta ocasión, este cargador no es compatible con Quick Charge 1.0, pero sí con las versiones posteriores. Podrás cargar con un máximo de 4.8A al mismo tiempo en ambos USB de forma conjunta.

RAVPower 30W

AUKEY 54W

AUKEY 54W QC 3.0Este no es un cargador típico, del que nos valemos cada noche en nuestra mesita, pero para cargar sirve igual. En este sentido, este AUKEY (marca china de gran calidad y largo recorrido) nos ofrece 5 puertos USB (uno de ellos con Quick Charge 3.0, y los otros 4 con Quick Charge 2.0). Aunque cargues un dispositivo compatible con la segunda versión de la carga rápida en el puerto 3.0, este cargador solo arrojará 2.4A porque reconoce cada dispositivo y su capacidad de carga. Lo acompaña un cable de corriente, pero ninguno USB.

AUKEY 54W

El que avisa no es traidor, si no tienes uno de estos cargadores estarás acortando la vida de la batería de tu smartphone, y ahora ya no podrás cambiarla como antes. La fiebre de los terminales unibody trae consigo este inconveniente, y lo sabes. Para mimar nuestras baterías necesitamos, no solo cargadores de confianza, sino aquellos que nos ofrezcan una tecnología de carga inteligente que no dañe la batería de tu móvil. Si estas opciones no te convencen, cuidado con otras alternativas 'poco oficiales', podrías pagarlo caro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!