Close Button
Compartir

De 4999 a 1649 euros: esta televisión inteligente de Samsung ha caído brutalmente de precio.

Si tienes espacio en casa sin duda tienes que aprovechar el último ofertón de Samsung, una bajada de precio única en una espectacular smart TV de 75 pulgadas. Se trata de una liquidación total enmarcada dentro de las ofertas del Samsung Unlocked, un periodo en el que Samsung ha bajado el precio en docenas de electrodomésticos y dispositivos tech.

Así pues, podrás comprar una smart TV QLED con resolución 4K y un tamaño de 75 pulgadas con un descuento épico del 67%. Hablamos de una televisión cuyo precio oficial roza los 5000 euros (4999 euros) y que por tiempo limitado ha caído hasta unos ridículos 1649 euros. Ten en cuenta que estamos ante una televisión con una diagonal de pantalla de 189 centímetros y toda la tecnología de Samsung para una experiencia 4K como pocas.

Tendrás además todas las garantías de compra de la tienda oficial de Samsung, algo que incluye envío gratuito, soporte postventa, devoluciones sin coste, 3 años de garantía y la posibilidad de aplazar el pago en hasta 36 mensualidades.

75 pulgadas y un descuento único del 67%

Con apenas un año en el mercado, la televisión Q95TD destaca por ser un modelo QLED (Quantum Dot LED) con un buen montón de extras. Ofrece una imagen de resolución 4K en un inmenso panel de 75 pulgadas. Mide un metro de alto y 167 centímetros de ancho, mientras que en diagonal su pantalla se estira hasta los 189 centímetros, un tamaño brutal que cambiará por completo tu experiencia con el contenido multimedia.

Si por lo que sea te queda grande, ten en cuenta que Samsung también ofrece el mismo modelo en 55 pulgadas, aunque con un descuento algo inferior, "solo" el 50%. Es decir, pasa de los 1799 a los 899 euros, siendo también una compra recomendada para quienes busquen una tele de buen tamaño con un precio competitivo (aún así, insistimos, el chollo que de verdad merece la pena es el modelo de 75 pulgadas).

Sea como sea, e independientemente del tamaño, esta smart TV de Samsung viene con tecnologías tan avanzadas como una tecnología LED especial (Direct Full Array Plus HDR2000) que mejora la intensidad del color y la nitidez de las imágenes, logrando un contraste que nada tiene que envidiar a los modelos OLED. Tenemos además un ángulo de visión especialmente ancho que te permitirá tener una visión clara del contenido incluso aunque estés viendo la tele desde un lateral.

Por dentro nos encontramos con procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial que "afinará" las imágenes del panel con un algoritmo especial. Este mejorará no solo la calidad de la imagen y el sonido mediante la IA, sino que también modulará el Adaptative Picture que permitirá ajustar el brillo y la intensidad de forma automática en base al entorno. Incluye también un modo juego especial (Real Game Enhancer+), por lo que es un modelo adecuado para jugar con una consola de última generación.

Por si esto fuera poco, por 1649 euros (recuerda que su precio oficial sube hasta los 4999 euros) tendrás también todo el poder de Tizen y One Remote Control: podrás controlar la tele con la voz, hablar con Alexa o el asistente de Google, enviar contenido acercando el móvil a la pantalla, enviar el escritorio de tu ordenador a la televisión... Pásate por la ficha de producto y échale un ojo por tu cuenta, si quieres una smart TV 4K de buen tamaño, no encontrarás nada mejor.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!