Después de los móviles de oro llegan los patinetes: lo último de Caviar no te dejará indiferente

La marca rusa Caviar ha anunciado un nuevo producto exclusivo y hortera hasta decir basta. Se trata de un patinete de oro de 18 quilates, tan exclusivo que hasta regalan un iPhone por comprarlo.

Después de los móviles de oro llegan los patinetes: lo último de Caviar no te dejará indiferente

La empresa Caviar es una vieja conocida por estos lares. Nos tiene acostumbrados a todo tipo de excentricidades: desde un móvil sencillo que cuesta mil dólares, pasando por su versión súper hortera del iPhone 13 y, en general, su manía de sobrepreciar todo tipo de artículos.

¿Te parece ridículo? Pues agárrate, que vienen curvas. Según hemos podido leer en Gizmochina, Caviar está preparando otra excentricidad: un patinete tan exclusivo que te regalan un iPhone 14 si lo precompras. Vamos a hablarte de la última rareza de la empresa rusa...

Caviar Thunderball, así se llama esta monstruosidad

Después de los móviles de oro llegan los patinetes: lo último de Caviar no te dejará indiferente

Así es el Caviar Thunderball, el patinete de oro con el que te regalan un iPhone 14

Vale que Caviar se ha sabido crear un nicho de mercado entre los millonarios con deseos más... peculiares, pero esto se lleva la palma. La firma rusa nos presenta el Caviar Thunderball, un patinete eléctrico de lujo con algunos de sus componentes fabricados en oro de 18 quilates.

El fabricante describe su producto como un "dispositivo de movilidad urbana rápido, conveniente y sostenible". Se trata de una versión remozada de un patinete ya existente, el Minimotors Dualtron X2. Tiene una velocidad punta de 100 kilómetros por hora y una autonomía de 160 kilómetros.

Esta misma máquina sin tunear con oro pesa 66 kilos y aguanta otros 150 encima, por lo que demuestra credenciales de buen rendimiento en entornos urbanos. El precio del Dualtron X2 (sin ninguna clase de metal precioso encima, insistimos) está por encima de los 6.000 euros.

El modelo base ya no es precisamente barato, pero es que con los añadidos de Caviar el precio se pone en 49.000 dólares. Teniendo en cuenta que no deja de ser un patinete eléctrico de alto rendimiento tuneado de la forma más hortera posible, por mucho oro de 18 quilates que lleve se convierte en un juguete ridículamente caro.

No obstante, los rusos han anunciado que saldrá a la venta el 1 de octubre. También se ha confirmado que, para los clientes que lo deseen, se podrá personalizar el Thunderball a su gusto. También habrá un incremento en el precio, eso sí.

Como decíamos más arriba, la máquina ya se puede precomprar y se ofrece un iPhone 14 gratis como parte del paquete de precompra. No se ha confirmado si Caviar ofrecerá otros ítems como parte de la estrategia para atraer clientes pero, si te sobra el dinero o lo tienes por castigo, aquí tienes una excentricidad a la que echarle el guante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti