Close Button
Compartir

Ya es oficial el primer smartphone de Nothing, la firma creada por uno de los fundadores de OnePlus. Así será el Nothin phone (1).

Tras el éxito de su primer producto: los auriculares ear(1), Nothing ya está preparada para dar a conocer su próxima apuesta. Y, tal y como habían sugerido los rumores, el próximo mercado en el que la firma fundada por Carl Pei quiere adentrarse es el de la telefonía.

En su primer gran evento de este año, celebrado este miércoles 23 de marzo, Nothing ha anunciado la llegada del Nothing phone (1), su primer y esperado smartphone. Además, ha querido compartir algunos de sus rasgos, incluyendo varios detalles sobre el software que dará vida al dispositivo.

Nothing OS

Las primeras capturas de NothingOS, el sistema operativo del Nothing phone (1).

El Nothing phone (1) se presentará en verano

Durante el evento, Pei ha confirmado que el Nothing phone (1) se presentará el próximo verano. Y, aunque no se han dado demasiados datos sobre el teléfono, la compañía nos anima a permanecer atentos, pues se irán compartiendo nuevos datos sobre él con el paso de los meses hasta el momento de su presentación.

Asimismo, ha reiterado el compromiso de la compañía con Qualcomm, y la decisión de Nothing de utilizar un procesador de la serie Snapdragon para dar vida a su primer smartphone.

Desarrollado con la plataforma móvil Snapdragon de Qualcomm, Nothing phone (1) se convierte en el segundo dispositivo del ecosistema de productos de la compañía, creado con el objetivo de alcanzar una conectividad perfecta y definirse por un diseño icónico.

Nothing Phone 1

Nothing ha confirmado la llegada de su primer smartphone para el próximo verano

La experiencia de Nothing OS se podrá probar en otros móviles gracias a su launcher

Por su experiencia en OnePlus, Carl Pei sabe que el software es un aspecto diferencial, que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un smartphone.

Esa es la razón por la cual en Nothing han decidido crear una versión propia de Android, llamada Nothing OS. Según la marca, el software estará basado en un ecosistema abierto y continuo, que integrará los diferentes productos de Nothing, así como los de otras marcas líderes, sin esfuerzo y de manera intuitiva de cara al usuario.

Se han compartido varias capturas de pantalla preliminares que nos permiten echar un vistazo anticipado a la que podría ser la interfaz de usuario de Nothing OS, muy cercana a la de Android "puro", aunque con rasgos propios de diseño que siguen la línea estética de Nothing.

El Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador Snapdragon

El Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador SnapdragonEl Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador SnapdragonEl Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador SnapdragonEl Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador SnapdragonEl Nothing phone (1) es una realidad: llegará en verano con Nothing OS y procesador Snapdragon

En ese sentido, la marca indica que Nothing OS mantendrá las mejores características de Android puro, combinando una interfaz coherente y un software que se integra a la perfección con el hardware, brindando una experiencia rápida, fluida y personal. Además, se aseguran tres años de actualizaciones del sistema, y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Pero no habrá que esperar hasta verano para ver lo que Nothing OS puede ofrecer. La marca se ha comprometido a poner a disposición de los usuarios de otros dispositivos Android un launcher que se podrá descargar para obtener una vista previa de Nothing OS.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!