El nuevo y ultrarresistente Doogee V20 llega al mercado con una gran oferta de lanzamiento

El Doogee V20 llega para enfrentarse a los desafíos más rudos, poniendo a prueba su resistencia en condiciones extremas y con un irresistible precio de lanzamiento.

El nuevo y ultrarresistente Doogee V20 llega al mercado con una gran oferta de lanzamiento

El nuevo terminal Doogee V20 es uno de los más esperados por todos aquellos que requieren de la máxima resistencia, sin renunciar a la funcionalidad y al diseño, este móvil se lanza mundialmente el 21 de febrero y lo hace a lo grande con una irresistible oferta, ya que está valorado por 399,99 euros y hará su debut con un precio de tan solo 299,99 euros.

El nuevo Doogee V20 5G es el primer teléfono resistente con pantalla AMOLED, ideal para climas y condiciones extremas, con una excelente relación calidad-precio y otras características que robaran tu atención. La mala noticia es que el precio de lanzamiento solo estará disponible en las primeras 1000 compras en AliExpress, Doogeemall y Banggood, así que si no quieres quedarte sin el tuyo deberías darte prisa.

Compra el Doogee V20 en Doogeemall

El nuevo Doogee V20

El nuevo Doogee V20 puede ser tuyo por solo 299,99 euros, gracias a su oferta limitada de lanzamiento.

Hazte con el nuevo y ultrarresistente Doogee V20 a precio de derribo

Esta bestia rugerizada a prueba de agua, caídas y polvo cuenta con la clasificación IP68, así como la IP69K y también con certificación militar. Otra de las características de este ejemplar que llamará tu atención es su pantalla trasera de 1,05 pulgadas, diseñada para estar al tanto de las notificaciones, controlar la música y comprobar el nivel de la batería, la pequeña pantalla en la parte trasera es completamente personalizable.

En la parte delantera es un poco más clásico, el Doogee V20 cuenta con la conocida pantalla Samsung E4 AMOLED, con una resolución de 2400 x 1080. Este móvil dispone de 2 acabados y 3 colores para tu elección, los colores Wine red y Knight black se complementan con un acabado de fibra de carbono, mientras que el Phantom grey viene con un acabado escarcha.

A nivel interno el V20 tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento rápido, que se puede ampliar a 512 GB con una tarjeta TF. Este móvil ultrarresistente funciona con una batería de 6000 mAh con carga rápida de 33 W, con lo cual podrás cargar la batería del 0 al 100% en menos de 2 horas. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con un principal de 64MP, visión nocturna de 20MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor frontal de 16MP.

Doogee V20

El ultrarresistente Doogee V20 cuenta con certificación militar y visión nocturna de 20MP.

El Doogee V20 también cuenta con soporte para cuatro satélites de navegación, modo de juego, un sistema de enfriamiento avanzado, un botón personalizado, protección de pantalla Corning Gorilla Glass, soporte dual 5G nano-SIM, un kit de herramientas virtual, sistema operativo Android 11, Bluetooth 5.1, NFC y mucho más.

En definitiva, por 299,99 euros te llevas un móvil todoterreno, con una autonomía de hasta 3 días con un uso medio, visión nocturna y muchas herramientas que como apasionado de las actividades extremas o trabajos rudos te serán muy útiles. El nuevo y ultrarresistente Doogee V20 no te dejará tirado en ningún momento y puedes adquirirlo con el precio especial de lanzamiento si eres de las primeras 1000 personas en realizar la compra en AliExpress, incluso puedes obtener un mayor descuento gracias a los cupones disponibles en la web.

Compra el Doogee V20 en AliExpress

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti