"El peor móvil de la historia es...": la mayor comunidad Android del mundo elige a sus (no) favoritos

En Reddit han hecho una encuesta sobre el peor móvil Android lanzado hasta la fecha y estos son los resultados, con sorpresa incluida.

"El peor móvil de la historia es...": la mayor comunidad Android del mundo elige a sus (no) favoritos

Reddit, la mayor comunidad Android del mundo, se ha encargado de recopilar los peores móviles Android de la historia en un hilo de lo más interesante. ¿Cómo? Preguntando a los propios usuarios, que han podido compartir sus opiniones y debatir sobre los fallos que convierten a estos terminales en compras desastrosas. Aunque entre las respuestas encontramos cientos de miles de modelos diferentes, algunos de ellos se repiten con cierta frecuencia.

Los resultados son claros y entre ellos encontramos a modelos de fabricantes como Google y Samsung. Atención, porque entre los peores móviles de la historia hay algunos lanzados hace unos años, pero también otros que han llegado a nuestras manos en este 2022. Veamos cuáles son, según los usuarios de Reddit, los smartphones Android de peor calidad que han probado hasta la fecha.

Los peores móviles Android según los usuarios de Reddit

móviles 2022

En Reddit han seleccionado los peores móviles Android lanzados hasta la fecha.

ObserverAtLarge es un usuario de Reddit que a finales de agosto creó un hilo para que los usuarios compartiesen cuáles han sido los peores móviles Android que han usado. Durante este tiempo, el hilo ha recibido más de 500 comentarios con smartphones de todos los fabricantes que puedas imaginar: Google, Samsung, Xiaomi, HTC... Sin embargo, el creador del hilo se ha encargado de actualizar el primer post con los móviles que más se han repetido, es decir, los considerados como más odiados.

Uno de ellos es el Galaxy Nexus, la colaboración entre Google y Samsung que se lanzó al mercado en 2011. Según algunos de los usuarios, el principal fallo de este terminal era la autonomía, pues su batería se antojaba terriblemente pequeña. Tampoco hablan muy bien de otros aspectos, como el funcionamiento del GPS. Viendo los comentarios, también debemos mencionar que algunos echan de menos las útiles funciones que encontraban en el software del Galaxy Nexus.

Los 16 mejores móviles del mercado que puedes comprar en 2022

Según los usuarios de Reddit, entre los peores móviles de la historia también se encuentra el HTC Thunderbolt. De nuevo, el principal punto débil de este smartphone era la batería, que necesitaba el apoyo de hasta dos baterías externas para llegar al final del día. Eso sí, como sucedía con el Galaxy Nexus, muchos lo achacan al gran consumo de la conectividad LTE.

La BlackBerry Storm, lanzada en 2008, tampoco recibe muy buenas críticas por parte de los usuarios, con algunos haciendo alusión a la mala calidad de su pantalla. Muchos comentarios recibe también el Samsung Galaxy S5 que, según uno de los usuarios, ya era lento desde el inicio, pero su funcionamiento se ralentizaba incluso más con cada actualización. Además, parece que la duración de la batería tampoco era muy satisfactoria.

Entre los peores móviles de la historia también se mencionan cualquier móvil Samsung con un procesador Exynos, es decir, los fabricados por la propia Samsung; y cualquier smartphone en general con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, un chip con graves problemas de calentamiento.

Pixel 6 Pro blanco junto a Pixel 6 negro.

Los Google Pixel 6 están entre los peores móviles de la historia según Reddit / Christian Collado.

Por último, y como gran sorpresa, entre los móviles más mencionados se encuentran todos los pertenecientes a la serie Google Pixel 6. Según los usuarios, los móviles más modernos de Google presentan problemas comunes como el mal funcionamiento del lector de huellas, la mala conexión a redes y una batería que se evapora rápidamente cuando están conectados a redes 5G.

No es la primera vez que Reddit debate sobre este tema, el año pasado también se cuestionaron cuáles eran los peores móviles Android de la historia. Como siempre, los resultados dependen de la experiencia de cada usuario, así que quizás no coincidas con las malas opiniones publicadas por los usuarios de Reddit.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti