Este canal de YouTube que recopila melodías de móviles antiguos es de lo mejor que hemos visto este año

Este genial canal de YouTube, que también tiene cuenta en Twitter, se encarga de recopilar las míticas melodías de los móviles antiguos.

Este canal de YouTube que recopila melodías de móviles antiguos es de lo mejor que hemos visto este año

La música es un elemento muy poderoso que nos puede llevar inmediatamente a recuerdos de nuestro pasado. Una canción puede hacerte viajar en segundos a aquel inolvidable viaje que hiciste junto a tus amigos, una sintonía de radio puede llevarte a los veranos en familia y una melodía de un móvil puede hacerte recordar los buenos momentos que viviste junto a tu antiguo teléfono.

Los responsables del canal de YouTube Ringtone Bangers son conscientes de la importancia de las sintonías de los móviles, así que se encargan de recopilar las melodías de los antiguos modelos para llevarte directamente al pasado con solo unas notas. Sin duda, es muy interesante navegar por su catálogo para encontrar las sintonías de móviles míticos de Nokia, Sony, LG y otras marcas. Solo tienes que buscar tu antiguo móvil y darle al play.

Este canal de YouTube que recopila melodías de móviles antiguos es de lo mejor que hemos visto este año

Recuerda la melodía de tu antiguo móvil gracias a este canal de YouTube.

Ringtone Bangers reúne las melodías de móviles antiguos

Aunque hayan pasado 10 o 15 años desde que no escuchas la melodía de tu antiguo móvil, con solo unos segundos de reproducción podrás reconocerla perfectamente. Gracias al canal de YouTube llamado Ringtone Bangers, encontrar el característico sonido de tu viejo teléfono es mucho más fácil, pues se encarga de recopilar las sintonías de los modelos más populares.

No le va nada mal al canal, que ya acumula cerca de 500.000 reproducciones en YouTube. Lo ha conseguido ofreciendo melodías de móviles como el Nokia 5300 XpressMusic, del LG Cookie, del Sony Xperia A o del LG F2100. En la sección de información añaden datos interesantes sobre la sintonía y el terminal, como el año de lanzamiento o el estilo de la música.

Además del canal de YouTube, este proyecto también dispone de una cuenta de Twitter que reúne ya a más de 62 mil seguidores, una cifra que demuestra su relevancia. Además de compartir las melodías en la red social, también publica enlaces de descarga para que los usuarios puedan utilizar estas míticas sintonías en sus nuevos smartphones. Por supuesto, pueden descargar el contenido de forma totalmente gratuita.

Un aspecto interesante de Ringtone Bangers es que es una especie de biblioteca musical que va creciendo con el paso del tiempo. Como podemos ver en su cuenta de Twitter, allí publican sus últimos hallazgos, como el sonido de las apps de Windows Phone y de las alertas de Nokia del año 2014. Como podemos ver, no solo comparte sintonías, sino también otros sonidos característicos de los antiguos móviles.

Si te gusta recordar el pasado de la tecnología, este canal te lleva directamente en un viaje en el tiempo. Si no quieres perderte ninguna de sus novedades, solo tienes que suscribirte al canal de YouTube o seguir a la cuenta de Twitter.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti