Este es el smartphone con Android 12 más pequeño del mundo

El Unihertz Jelly 2E es tan pequeño que cabe en el bolsillo de una camisa. No veíamos un factor de forma tan pequeño desde hacía mucho tiempo.

Este es el smartphone con Android 12 más pequeño del mundo
Imagen del Unihertz Jelly 2e

Es indudable que sigue existiendo espacio en el mercado para aquellos que quieren móviles pequeños. Lo que fuese una tendencia durante los años de expansión de la tecnología a finales de los 90 nunca nos ha abandonado del todo.

Hoy en día con los smartphones es verdad que el usuario medio prefiere las pantallas grandes, pero todavía hay hueco para quienes prefieren las dimensions muy contenidas. Es el caso del Unihertz Jelly 2, del que ya hablamos en Andro4all y del que, recientemente, se ha lanzado una nueva versión.

Así es el Unihertz Jelly 2E

Según el propio fabricante nos encontramos ante el smartphone con Android 12 más pequeño del mundo. El Unihertz Jelly 2E, que así se llama esta máquina, nos viene de parte de una firma que es famosa precisamente por llevar los factores de forma reducidos hasta el extremo.

En este caso nos encontramos con un teléfono que toma las líneas de diseño de su predecesor, aunque las modifica ligeramente. Además de Android 12, nos encontramos con una máquina que ha experimentado algunos downgrades cuando se la compara con su versión anterior.

Por ejemplo, la memoria RAM se ha reducido de 6 a 4 GB. La capacidad también ha bajado, pasando de los 128 GB del Jelly 2 a los 64 que va a montar este terminal. El Jelly 2E también ofrece soporte para dual SIM, pantalla de 3 pulgadas, una batería de 2000 mAh y un peso de 110 gramos.

Este es el smartphone con Android 12 más pequeño del mundo

Lo que más destaca del Unihertz Jelly 2E es su pequeño tamaño

En cuanto a su procesador, Unihertz ha montado un MediaTek Helio A22 en el Jelly 2E. Se trata de un chipset económico de cuatro núcleos, que incorpora una GPU PowerVR GE8320 fabricada con un proceso de 16 nanómetros. No se puede esperar un gran rendimiento, por desgracia.

En cuanto a su precio de salida, el Jelly 2E costará 169,99 dólares, aunque se aplicará un descuento de 20 dólares a quienes lo precompren antes del día 7 de noviembre.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!