Este ha sido el mejor móvil del año según los principales youtubers de tecnología del mundo

El título de mejor smartphone del año, según los Youtubers tecnológicos más famosos de la plataforma de Google, es para el iPhone 13 Pro Max, seguido muy de cerca por los nuevos terminales plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Este ha sido el mejor móvil del año según los principales youtubers de tecnología del mundo

Cuando tan sólo falta algo más de una semana para que acabe el año, toca echar la vista atrás para escoger cual ha sido el mejor smartphone del 2021, una decisión nada sencilla porque este año ha salido al mercado la nueva generación del iPhone, los nuevos móviles plegables de Samsung o los nuevos terminales franquicia de Google.

Por esta razón, los principales youtubers de tecnología del mundo han grabado un vídeo conjunto en el canal de Safwan Ahmedmia, SuperSaf, en el cual explican cuál ha sido para ellos el mejor móvil del año.

Mejor smartphone 2021 YouTube

Descubre cual ha sido el mejor smartphone del año para los youtubers de tecnología más populares

Este es el mejor móvil del año según los youtubers de tecnología más famosos del mundo

En este vídeo, el cual te dejamos bajo estas líneas, los 16 youtubers de tecnología más famosos del mundo te desvelan cual ha sido para ellos el mejor smartphone del año y te explican las razones de dicha elección.

A continuación, te dejamos un listado con el móvil o móviles que han escogido cada uno de estos youtubers como mejor terminal del 2021:

Este es el mejor smartphone que puedo recomendarte ahora mismo, y no es Android

Como puedes comprobar, según estos conocidos youtubers el mejor móvil del año es el iPhone 13 Pro Max, seguido de cerca por la tercera generación de smartphones plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Un dato sorprendente de este vídeo es que tan sólo tres de estos youtubers han escogido los Google Pixel 6 o 6 Pro como mejor móvil del año, algo que tiene su explicación en el hecho de que esta nueva gama de terminales móviles fue la última en llegar al mercado y, por lo tanto, son los smartphones menos testados de este listado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti